Autor Tema: Series de TV  (Leído 286285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2010, 05:03:19 pm »
PD Rey... hay que crear un tema con recomendación de películas (no anime)... tipo filmaffinity jaja
Me parece que para eso tendría que abandonar a Naruto, porque no sé si tendría tiempo a otra labor... xDDDD

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #46 en: Septiembre 10, 2010, 05:07:40 pm »

- Hermanos de sangre: serie producida por Tom Hanks, basada en la vida de los soldados americanos (en una compañía) en la 2ª guerra mundial.

- The pacific: parecida a la anterior, pero como su nombre indica, la historia trascurre en el Pacífico (Japón). También recomendable.


Llevaba tiempo pensando en verlas, pero lo que me hecha para atrás es el no saber si acaban siendo series puramente de acción/drama o tienen un contenido historico o siquiera si la historia es decente, merece entonces la pena verlas?

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2010, 05:31:37 pm »
Las series que estoy viendo o visto ya las habeis dicho todas.

Lost La serie que mas me ha enganchado, llegabas a tener mono de lost semana tras semana.
Heroes Muy buena la 1r temporada mas flojas las otras.
Me llamo earl
Como Conoci a vuestra madre
Los Soprano

Y una que no se ha dicho Seinfeld una comedia de principios de los 90, sobre un comediante que vive en Nueva york y que tiene un vecino entrometido( que es lo mas) :xD:, un amigo fracasado y una ex-novia temperamental y habladora.
Buena serie un poco vieja pero te ries bastante.

Te dejo la ficha hecha REY.
Seinfeld (Ficha en IMDB)
« última modificación: Septiembre 10, 2010, 09:09:42 pm por Ganja_luffy »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2010, 05:49:17 pm »
Buah, ya no me acordaba de Seinfeld, buenísima... Cosmo Kramer for president!! xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2010, 06:05:03 pm »
A mi una de las series que me encanta y que aún no he dejado a medias como otras que seguía (Smallville, Heroes, Lost...) es House, la putada es que cada vez qeu termina una temporada tardan demasiado en empezar una nueva, al menos aquí en España, y antes de hacerlo te metan capítulos repetidos durante mes y pico.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #50 en: Septiembre 10, 2010, 06:14:12 pm »

- Hermanos de sangre: serie producida por Tom Hanks, basada en la vida de los soldados americanos (en una compañía) en la 2ª guerra mundial.

- The pacific: parecida a la anterior, pero como su nombre indica, la historia trascurre en el Pacífico (Japón). También recomendable.


Llevaba tiempo pensando en verlas, pero lo que me hecha para atrás es el no saber si acaban siendo series puramente de acción/drama o tienen un contenido historico o siquiera si la historia es decente, merece entonces la pena verlas?

Tienen contenido histórico porque hablan de lugares y batallas reales... lo que pasa es que la serie se centra más en la parte humana, es decir, en hacerte sentir como se sienten los personajes por pelear lejos de casa y todo eso. Yo las recomiendo, pero es que me gusta mucho el trasfondo de la 2ª Guerra Mundial.

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2010, 06:36:08 pm »

Tienen contenido histórico porque hablan de lugares y batallas reales... lo que pasa es que la serie se centra más en la parte humana, es decir, en hacerte sentir como se sienten los personajes por pelear lejos de casa y todo eso. Yo las recomiendo, pero es que me gusta mucho el trasfondo de la 2ª Guerra Mundial.

Oki, muchas gracias, entonces me las vere que según lo que me dices yo creo que si me gustaran.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #52 en: Septiembre 10, 2010, 08:35:05 pm »
A mi, otra serie que me gustó mucho, fue "The West Wing" (El ala oeste de la casa blanca)
Le dan un 9.0 sobre 10.0 en IMDB.
http://www.imdb.com/title/tt0200276/

Te dejo preparada la entrada para que no sufras REY ^^
(El negro aquí significa "Política" : p)

El ala oeste de la casa blanca  (Ficha en IMDB)

Un saludo : )
- Thinking ... -

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #53 en: Septiembre 10, 2010, 10:15:21 pm »
Ok, gracias por ahorrarme trabajo!!! :)
De todas formas prefiero no meter el color. La política más que un género lo veo un tema, es como si dividimos también en policía, mafiosos, abogados, médicos, amas de casa... No hay colores para tanto!!! xD
Ando con bastante lío últimamente, pero en breves actualizo el primer post, os lo prometo.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2010, 11:28:57 pm »
La que llevó muchos emmys... y que a ver si me animo a ver fue Mad Men.

Sinopsis de filmaffinity:

Citar
Aclamadísima serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos, pero con un gran talento, ejecutivos de la firma, Donald Draper. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas...". (FILMAFFINITY)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #55 en: Septiembre 11, 2010, 01:00:28 am »
Ok, gracias por ahorrarme trabajo!!! :)
De todas formas prefiero no meter el color. La política más que un género lo veo un tema, es como si dividimos también en policía, mafiosos, abogados, médicos, amas de casa... No hay colores para tanto!!! xD
Ando con bastante lío últimamente, pero en breves actualizo el primer post, os lo prometo.

Pues sin color para la próxima, lo de poner "política" era sólo para avisar del tipo de hilo argumental de la serie, no para que lo categorizases como tal : )
De todas formas, te quito los colorines para la próxima : )

De hecho:
Dark Angel  (Ficha en IMDB)
La serie no tiene mucha ciencia, es normalita, una chicha se escapa de un laboratorio genético y unos señores la persiguen.
En imdb le dan un 7.5 sobre 10.0, eso sí, a su favor tiene que la dirige James Cameron y la prota es Jessica Alba (ains  :enamorado:) y gana bastante puntos con el cuero ... valeeee, soy un guarro ...  :perv:
- Thinking ... -

k1d-A

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Fitter. Happier. More productive.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #56 en: Septiembre 11, 2010, 07:23:22 am »
"...y unos señores la persiguen..."
jajaja
Esa serie me conquistó de chiquito por la Jessica Alba (baba). Ya tiene sus añitos.
Opinion. Just leave it behind. Sing the national anthem. And hide behind the flag.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #57 en: Septiembre 11, 2010, 10:00:55 am »

Pues sin color para la próxima, lo de poner "política" era sólo para avisar del tipo de hilo argumental de la serie, no para que lo categorizases como tal : )
De todas formas, te quito los colorines para la próxima : )


Puedes ponerme los colores, que me ahorras trabajo, pero sólo verde, marrón o azul.   :bye:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #58 en: Septiembre 11, 2010, 11:20:54 am »

Pues sin color para la próxima, lo de poner "política" era sólo para avisar del tipo de hilo argumental de la serie, no para que lo categorizases como tal : )
De todas formas, te quito los colorines para la próxima : )


Puedes ponerme los colores, que me ahorras trabajo, pero sólo verde, marrón o azul.   :bye:

Ok, por cierto, a partir de "El Mundo Según Jim  (Ficha en IMDB)" se te ha descuajaringado un poco : )
- Thinking ... -

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2010, 11:26:31 am »
Ya estaba en ello, que no me diste ni tiempo... xDDDD
Actualizado el primer post con todo lo que quedaba aquí y lo de NTF.  :muerto: