Autor Tema: Series de TV  (Leído 287319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #210 en: Mayo 14, 2011, 05:17:45 am »
No sería mala idea seguir el "Juego de Tronos" por seriesyonkis, de hecho, creo que lo haré.  :hero:
No se q posibilidades tendras para verla
Pero en mi caso he preferido bajarlo de "desdeunlugarmejor" (el primero ocupa 1,5Gb) y verlo en mi TV de 32" con una calidad flipante!
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Series de TV
« Respuesta #211 en: Mayo 14, 2011, 02:48:29 pm »
No sería mala idea seguir el "Juego de Tronos" por seriesyonkis, de hecho, creo que lo haré.  :hero:
No se q posibilidades tendras para verla
Pero en mi caso he preferido bajarlo de "desdeunlugarmejor" (el primero ocupa 1,5Gb) y verlo en mi TV de 32" con una calidad flipante!
Bueno basándome en el nombre de la web que me das, creo que es "mejor" xD, de todas maneras lo pruebo, gracias por el aviso.
 :ok:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #212 en: Mayo 15, 2011, 03:05:46 pm »
Yo recordé el otro día que leí en el blog de Gin que iba a subtitularla, no sé si al final lo hizo o no.

Yakumo, ¿cómo es el doblaje? creo que veré el primer capítulo en castellano a ver qué tal XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #213 en: Mayo 15, 2011, 10:28:16 pm »
Yo recordé el otro día que leí en el blog de Gin que iba a subtitularla, no sé si al final lo hizo o no.

Yakumo, ¿cómo es el doblaje? creo que veré el primer capítulo en castellano a ver qué tal XD
Pues esta bastante bien, lo unico q la version q vi cuando salia un nuevo escenario, ponian "Winterfall" y luego lo llamaban "Invernalia", pero es lo de menos, q en el libro en español tb se llama asi
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #214 en: Mayo 15, 2011, 10:35:38 pm »
Yo recordé el otro día que leí en el blog de Gin que iba a subtitularla, no sé si al final lo hizo o no.

Yakumo, ¿cómo es el doblaje? creo que veré el primer capítulo en castellano a ver qué tal XD
Pues esta bastante bien, lo unico q la version q vi cuando salia un nuevo escenario, ponian "Winterfall" y luego lo llamaban "Invernalia", pero es lo de menos, q en el libro en español tb se llama asi
Yaa yo lo conocía como Invernalia, Desembarlo del Rey, Roca Casterly.....ni idea de que en inglés era Winterfell.

Eso sí, me encanta el 'opening' XD

EDITO: Ayer me estaba descargando el capítulo 5, pero como iba más lento que una tortuga coja y se me hacía la hora de irme, decidí ponerme el primero en español a ver qué tal. Ha sido HORRIBLE, en serio, estuve tentada de levantarme de la cama y quitarlo porque me ponían muy nerviosa esas voces XD La única salvavle era la de Jon Nieve y un poco la de Sansa Stark, pero cuando oía a Ned y a Cat me sangraban los oídos. Vedlo en inglés, en serio, ni punto de comparación XD
« última modificación: Mayo 17, 2011, 07:32:36 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #215 en: Mayo 18, 2011, 03:18:42 am »
Yo recordé el otro día que leí en el blog de Gin que iba a subtitularla, no sé si al final lo hizo o no.

Yakumo, ¿cómo es el doblaje? creo que veré el primer capítulo en castellano a ver qué tal XD
Pues esta bastante bien, lo unico q la version q vi cuando salia un nuevo escenario, ponian "Winterfall" y luego lo llamaban "Invernalia", pero es lo de menos, q en el libro en español tb se llama asi
Yaa yo lo conocía como Invernalia, Desembarlo del Rey, Roca Casterly.....ni idea de que en inglés era Winterfell.

Eso sí, me encanta el 'opening' XD

EDITO: Ayer me estaba descargando el capítulo 5, pero como iba más lento que una tortuga coja y se me hacía la hora de irme, decidí ponerme el primero en español a ver qué tal. Ha sido HORRIBLE, en serio, estuve tentada de levantarme de la cama y quitarlo porque me ponían muy nerviosa esas voces XD La única salvavle era la de Jon Nieve y un poco la de Sansa Stark, pero cuando oía a Ned y a Cat me sangraban los oídos. Vedlo en inglés, en serio, ni punto de comparación XD
Jaja, pero eso es porq ya has visto 4 en ingles y te has acostumbrado a las voces
De todas formas ya opinare sobre esto cuando tenga tiempo y pueda verlos, porq ya he decidido seguir las dos versiones.
Q si hay algo q me guste mas q una buena serie, es poderla ver de los primeros para asi poderla comentar con todo el mundo
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #216 en: Mayo 18, 2011, 07:24:37 pm »
Yo recordé el otro día que leí en el blog de Gin que iba a subtitularla, no sé si al final lo hizo o no.

Yakumo, ¿cómo es el doblaje? creo que veré el primer capítulo en castellano a ver qué tal XD
Pues esta bastante bien, lo unico q la version q vi cuando salia un nuevo escenario, ponian "Winterfall" y luego lo llamaban "Invernalia", pero es lo de menos, q en el libro en español tb se llama asi
Yaa yo lo conocía como Invernalia, Desembarlo del Rey, Roca Casterly.....ni idea de que en inglés era Winterfell.

Eso sí, me encanta el 'opening' XD

EDITO: Ayer me estaba descargando el capítulo 5, pero como iba más lento que una tortuga coja y se me hacía la hora de irme, decidí ponerme el primero en español a ver qué tal. Ha sido HORRIBLE, en serio, estuve tentada de levantarme de la cama y quitarlo porque me ponían muy nerviosa esas voces XD La única salvavle era la de Jon Nieve y un poco la de Sansa Stark, pero cuando oía a Ned y a Cat me sangraban los oídos. Vedlo en inglés, en serio, ni punto de comparación XD
Jaja, pero eso es porq ya has visto 4 en ingles y te has acostumbrado a las voces
De todas formas ya opinare sobre esto cuando tenga tiempo y pueda verlos, porq ya he decidido seguir las dos versiones.
Q si hay algo q me guste mas q una buena serie, es poderla ver de los primeros para asi poderla comentar con todo el mundo

Pues sigue viéndola, que ayer vi el capi 5 y se pone muuuy interesante.


Por cierto, no sé si alguien ve 'How I met you mother' pero ayer vi el último y OH DIOS MÍO. Así que si alguien la sigue que lo diga bien alto XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #217 en: Mayo 30, 2011, 12:33:50 am »
Pues ahora me voy a poner con el 2 y el 3, q lo llevo dejando tanto tiempo q ya han salido en español y todo jeje
 :bye:
(click to show/hide)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #218 en: Mayo 30, 2011, 04:59:16 am »
Por cierto, no sé si alguien ve 'How I met you mother' pero ayer vi el último y OH DIOS MÍO. Así que si alguien la sigue que lo diga bien alto XD

Yo la empece a ver y voy por el capitulo 14 de la primer temporada..me esta encantando la serie  :ok: asi q voy a seguir con la viciada hasta ponerme al dia  :xD: :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #219 en: Junio 03, 2011, 09:59:43 pm »
Por cierto, no sé si alguien ve 'How I met you mother' pero ayer vi el último y OH DIOS MÍO. Así que si alguien la sigue que lo diga bien alto XD

Yo la empece a ver y voy por el capitulo 14 de la primer temporada..me esta encantando la serie  :ok: asi q voy a seguir con la viciada hasta ponerme al dia  :xD: :xD:

A mí me encanta, lo malo es que ahora en vacaciones no hay capis T_T (son crueles, suben capis cuando tengo clases y cosas que hacer y en vacaciones me quedo seca XD).

El capi 7 de Juego de tronos es brutal brutal brutal, bueno la serie en sí es cojonuda, en serio, yakumo si lees esto, te va a gustar, la cosa se pone interesante oh sí ;) (no sé si tú leías los libros, si no los lees te vas a quedar O_O patidifuso jojojojojo).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #220 en: Junio 18, 2011, 06:34:55 pm »
yo ahora me he puesto a ver juego de tronos, que dicen que esta bien, y... bueno esta bien xD pero yo quiero que aparezcan ya los caminantes esos (digo yo que tendran que aparecer) o que empiece la guerra contra la tribu esta que la "reina" es una niña rubia que se comio un corazon de caballo xD o bueno, que haya algo de accion xD que si buen ahistoria y tal, pero tantos reinos deseando matarse y aqui nadie saca la espada xD

voy por el 6 y porque ya no hay mas, asi que estoy esperando al 7 ;P por cierto, el doblaje español no me parece malo para nada :S supongo que sera cosa de en que idioma empieces viendo la serie

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #221 en: Junio 19, 2011, 11:57:31 am »
yo ahora me he puesto a ver juego de tronos, que dicen que esta bien, y... bueno esta bien xD pero yo quiero que aparezcan ya los caminantes esos (digo yo que tendran que aparecer) o que empiece la guerra contra la tribu esta que la "reina" es una niña rubia que se comio un corazon de caballo xD o bueno, que haya algo de accion xD que si buen ahistoria y tal, pero tantos reinos deseando matarse y aqui nadie saca la espada xD

voy por el 6 y porque ya no hay mas, asi que estoy esperando al 7 ;P por cierto, el doblaje español no me parece malo para nada :S supongo que sera cosa de en que idioma empieces viendo la serie

Jajajajajajaja leéte los libros y verás que tienen que pasar aun muchas cosas cosas (y sí, también guerras) para llegar a lo que tú dices, no es tan simple como crees. Las cosas se complican bastante.

Bueno si dices que vas por el 6 ya pronto verás algo de acción >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #222 en: Junio 19, 2011, 12:17:27 pm »
Pues ese libro fuí a alquilarlo hace unas semanas a la biblioteca y ponía "disponible después del 16/06/11", voy ese día y me pone disponible "después del 30/06/11" xD; que ahora mismo tampoco es que me lo fuera a leer así muy de seguido, pero hablabais tanto de ese libro que a uno le entra curiosidad ya xD.

Habrá que ver la serie como Wakka pues xD, en español aún no habrá salido no?

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #223 en: Junio 19, 2011, 12:21:03 pm »
Pues ese libro fuí a alquilarlo hace unas semanas a la biblioteca y ponía "disponible después del 16/06/11", voy ese día y me pone disponible "después del 30/06/11" xD; que ahora mismo tampoco es que me lo fuera a leer así muy de seguido, pero hablabais tanto de ese libro que a uno le entra curiosidad ya xD.

Habrá que ver la serie como Wakka pues xD, en español aún no habrá salido no?

Yo desistí después de meses intentando reservarlo. Siempre me lo encontraba con las dos reservas de rigor (que es lo máximo que permiten) ¬¬


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #224 en: Junio 19, 2011, 12:21:25 pm »
Habrá que ver la serie como Wakka pues xD, en español aún no habrá salido no?
en español esta hasta el capi 6, el 7 saldra la semana que viene supongo xD