Autor Tema: Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)  (Leído 44411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« en: Noviembre 13, 2012, 03:13:14 am »


Ichijou Raku es uno de los mejores estudiantes de su clase con una de las más altas calificaciones, solo superado por una compañera llamada Kirisaki Chitoge, con la cual no se ha podido llevar bien desde un incidente en Navidad cuando eran niños. Sus familias son reconocidas por ser yakuza y gánster, y están en guerra, pero para acabar con su rivalidad deciden que Ichijou y Kirisaki se conviertan en amantes y así acercar a dichas familias en una nueva era de paz aún en contra de la voluntad de ellos dos. ¿Podrán ese par convertirse en amantes oficiales y lograr que sus familias se lleven bien? ¿O sus familias seguirán luchando y crearán muchos problemas con su disputa?

- Serializado en: Shounen Jump Weekly
- Autor: Naoshi Komi
- Demografía: Shounen
- Géneros: comedia, romance

Capítulo 52

Capítulo 51

Capítulo 50

Pues como veis, abro tema para que comentemos este manga tan genial semana a semana, con el que al fin me he puesto al día. :3

-------------------------------

Con los anteriores lo pasé fatal con Chitoge así. ;_; Pero el 50 es amor. A ver qué pasa a partir de ahora con una Chitoge ya aclarada sentimentalmente. Aunque su tsunderismo seguirá presente. (?)
« última modificación: Noviembre 26, 2012, 04:21:11 pm por Akai »

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 50 disponible)
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2012, 12:56:12 pm »
Este manga es la hostia y se ha convertido en uno de mis favoritos. Me gusta porque es como los Shôjos que leo pero desde el punto de vista de un chico. Porque no lo considero harem (hay varias chicas detrás de él, pero a la hora de la verdad solo cuentan Chitoge y Onodera) y porque hay un montón de sentimientos. Personalmente, adoro a Chitoge (también ha entrado a mi lista de personajes favoritos) porque creo que es un personaje que se desarrolla a lo largo de la serie. En general, todos los personajes son entrañables (aunque a Onodera no la trago mucho, la veo demasiado sosa) y es un manga muy recomendable. :3 ¡Leedlo, putos! XD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 50 disponible)
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2012, 01:04:35 pm »
Has tardado, Akai.

En lo del harem te doy la razón, Iro. Seishiro y Tachibana son totalmente de relleno (aunque Seishiro me encanta). De todos modos, el manga es muy al estilo Toradora!: el prota ya venía enamorado de base y poco a poco va cambiando de parecer.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 50 disponible)
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2012, 01:13:21 pm »
Supongo que por eso está clasificado como shounen, al igual que Toradora! (eso y porque lo publica una revista shounen (?)).

Pues a ver con qué nos sale ahora~

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 50 disponible)
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 04:05:26 am »
Yo la sigo semana a semana desde que comenzó y me encanta... aunque ahora algo menos. Pero no dejaré de recomendarlo, además de que estoy completamente seguro de que tendrá una serie de animación tarde o temprano (me pido los tiempos, acordaos, lo citaré en su momento xD) y de que la editarán en España.
El detalle de que Chitoge fuese tan anti-Raku le daba un punto a su personalidad muy interesante, y ahora tengo la impresión de que se va a perder esa tensión que existía antes y que daba lugar a tantas situaciones peculiares. También echo de menos algún mini-arco en el que participen Claude o los esbirros de la familia de Raku, que siempre son un puntazo xD
Onodera me parece sosa, me alegra que le den menos protagonismo ahora, pero me despierta curiosidad lo que piensa su amiga de gafas (nunca me acuerdo del nombre), que en el 50 le hemos visto con unas actitudes un poco raras xD
Tengo curiosidad por ver hacia dónde va a tirar la serie ahora.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 51 disponible)
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2012, 07:24:48 pm »
Ya está disponible el 51. :3

Ya se le notan los "cambios" de sentimientos a Chitoge. Qué moooona ella. xD

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 51 disponible)
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2012, 12:02:41 am »
Tengo que decir que no tenía fe en el desarrollo de los acontecimientos, pero me ha hecho mucha gracia la "nueva" actitud de Chitoge xD A ver si puede seguir un buen ritmo, aunque es evidente que las mejores partes de la serie son las que se centran solo en Raku y Chitoge. La niña nueva esta no termina de convencerme, la verdad, y Onodera me parece muy sosa, really.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 51 disponible)
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2012, 12:21:07 am »
A mí Onodera me gusta, es muy adorable. xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 51 disponible)
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2012, 12:43:00 pm »
¡Viva Seishiro! No pinta nada, pero me cae muy bien. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 51 disponible)
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2012, 03:00:59 pm »
Desde luego cae mejor Seishiro que Marika xD,y como decís no pintan nada ninguna.
A mi tambien me esta gustando por ahora la nueva actitud de Chitoge.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2012, 04:30:41 pm »
Ya está el 52. Epic Raku. XDDDD

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2012, 04:34:29 pm »
CHITOGE FTW. xDDDDDDDD A mí el último capi no me ha llamado mucho la atención porque después de los capítulos anteriores que eran "intensos"... Pero bueno, supongo que ahora toca descanso. XD

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2012, 06:27:16 pm »
A mi me ha gustado, un poco de aire fresco tras unos cuantos intensos no viene mal.
Épica la cara de Raku disfrazado de médico cuando Onodera le toca el hombro xDDDD
Pero sigue sin terminar de convencerme la nueva actitud de Chitoge.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2012, 08:18:39 pm »
Me encanta este manga, lo sigo desde casi que empezó, pero se nota que está perdiendo fuelle, aunque es comprensible, la premisa no da para más, bastantes chicas ha metido ya en el harem, en mi opinión, un tomo más de coñas autoconclusivas con cada personaje y una saga gorda para finalizar el manga, no creo que lo pueda estirar mucho más, y menos en la jump.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2012, 08:28:33 pm »
Yo creo que durará bastante más. ¿Recordáis Ichigo 100%? La premisa era también bastante vaga y duró 19 tomos, y tenía menos éxito del que está teniendo Nisekoi ahora. Imagino que en breves aparecerá algún nuevo personaje, o varios. Por ejemplo, hace falta un chico que intente ligarse a Chitoge en serio y ponga en peligro su tapadera con Claude, por ejemplo, o un rival para Raku que intente ligarse a Onodera. Hay un montón de cosas por donde tirar aún. Y me encanta.