Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 5  (Leído 39835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #90 en: Mayo 23, 2011, 12:53:45 am »
Pues por los personajes q salen en el OP tb pense q se centraria en los combates, pero despues de ver el comentario de Akai ya me quedo con la duda  :pensar:

Te contesto aquí, pues.
Hostiaa Ryuuji, ahora entiendo la firma que llevas puesta, el porqué cuervo lleva un parche en el ojo derecho xDDD Sé que este mensaje no pinta nada aquí, pero es que me he dado cuenta justo después de que publicases ese mensaje y me ha hecho gracia darme cuenta.

Para no spammear del todo diré que yo lo de los insultos en este capi no me he dad oni cuenta, así que, desde mi punto de vista, debían estar bien colocados (o debo ser un put* mal hablado de mier** y no se me ha hecho raro ver los puñete*** insultos de los huev**)
Lo de la firma sí, yo también me quedé sorprendido (LOL) xD  descaradamente spoilie lo que iba pasar sin siquiera saberlo xDD y peor vosotros, pero juro que ya no lo haré Y_Y
Tranquilo q no me referia a tu firma, la verdad ni me fije en el parche en su momento
Me referia a otra q ronda por ahi con dos imagenes de Shiro, pero un mod ya se pronuncio y no la considera spoiler, asiq no se, quizas sea q mi poder de deduccion esta fallando xD
(click to show/hide)