U.u....yoi ya puse menudo fansub ATobi
Cita de: Anhestemes en Junio 13, 2011, 09:26:45 amCita de: Ryuuji en Junio 13, 2011, 02:10:09 amUtopía (Español Neutro, tirando para latino) - Buena versión de Gantz.Trabajan también Beel, pero no leo ese manga, así que no sabría decirte.Yo sigo su vesión de Beelzebub me gusta más que la de Eko pero las dos están bien se pueden leer, ahora no se de donde es Eko me pasa como con Gotei Konoha que tampoco se de donde es te paso el link de eko-fanEko-fanParece que Gotei es latino, pero mejor confirmo, si es así te aviso ^^. Con Eko no sabría decirte :/-
Cita de: Ryuuji en Junio 13, 2011, 02:10:09 amUtopía (Español Neutro, tirando para latino) - Buena versión de Gantz.Trabajan también Beel, pero no leo ese manga, así que no sabría decirte.Yo sigo su vesión de Beelzebub me gusta más que la de Eko pero las dos están bien se pueden leer, ahora no se de donde es Eko me pasa como con Gotei Konoha que tampoco se de donde es te paso el link de eko-fanEko-fan
Utopía (Español Neutro, tirando para latino) - Buena versión de Gantz.Trabajan también Beel, pero no leo ese manga, así que no sabría decirte.
Cita de: zh7k0 en Junio 14, 2011, 12:02:49 amU.u....yoi ya puse menudo fansub ATobi Sí, pero sin colores ni nada
Cita de: Ryuuji en Junio 13, 2011, 07:47:36 pmCita de: Anhestemes en Junio 13, 2011, 09:26:45 amCita de: Ryuuji en Junio 13, 2011, 02:10:09 amUtopía (Español Neutro, tirando para latino) - Buena versión de Gantz.Trabajan también Beel, pero no leo ese manga, así que no sabría decirte.Yo sigo su vesión de Beelzebub me gusta más que la de Eko pero las dos están bien se pueden leer, ahora no se de donde es Eko me pasa como con Gotei Konoha que tampoco se de donde es te paso el link de eko-fanEko-fanParece que Gotei es latino, pero mejor confirmo, si es así te aviso ^^. Con Eko no sabría decirte :/-Anhes : Eko Fan (Español Neutro) ^^, me dicen que los traductores son españoles, pero no usan modismos.Lucas, no soy de seguir manga, he de ahí mi falta de conocimiento por lo que dices, pero que bueno que lo aclares.Saludos.
- Inu's Revolution (creo haber visto algunos capis de 666 satan y no estaba nada mal)
- ResonanciadeAlmas (regular pero pasable)