Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #600 en: Octubre 15, 2014, 04:00:55 pm »
IT es traumático a más no poder :miedica: :miedica: :miedica:

@ThaReP mírate esta http://www.youtube.com/watch?v=7onFrBK_hKE

P.D: @REY vi la de "Sin perdón" muy buena, me gustó, :ok: me queda pendiente la que me recomendó @Sego
« última modificación: Octubre 15, 2014, 04:07:21 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #601 en: Octubre 15, 2014, 08:07:53 pm »
jajaja

Hace tiempo vi una muuuy similar, en lugar de castores eran cabras pero compartían ese momento de risa de ver a un humano convirtiéndose en un animal zombi  :xD:, la peli se llamaba Ovejas Asesinas la panzada de reír que me pegué con esa película no se paga con dinero.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #602 en: Octubre 15, 2014, 10:05:09 pm »
IT lo que tiene es que es muuuuy larga, son 3 horas y la verdad es que aún en esta época sigue dando yuyu verla. Es que la técnica que usaron en algunas cosas es muy buena e impresiona mucho.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #603 en: Octubre 15, 2014, 11:28:38 pm »
Ovejas asesinas...  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: no estaría mal para verla como tú dices y echarte unas risas  :ok:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #604 en: Octubre 23, 2014, 06:54:56 pm »
Las pelis de supervivencia suelen gustarme, razón por la que me he visto "Cuando todo está perdido", no me ha gustado mucho que digamos, en primer lugar hay que remarcar lo lógico, cuando una peli de supervivencia solo tiene un actor en escena es una lotería, en 127 la interpretación es magistral, en el caso que ahora nos ocupa la actuación de Redford es plana por no decir otra cosa y cuando en la tercera parte de la peli cambia ese hecho casi desearías que hubiera seguido siendo plana.

También hay algunas incoherencias como que cuando
(click to show/hide)

El final si que me ha gustado, eso si.

Le doy un 4, y por el final, sino le daba un 3.
« última modificación: Octubre 23, 2014, 06:57:11 pm por ThaReP »

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #605 en: Octubre 24, 2014, 04:16:13 pm »
Vengo a dejar unas recomendaciones a quienes les guste el cine de miedo en plan rallante e independiente:

-Por un lado la trilogía (porque justo hoy han subido ya a la red la 3ª peli xD) de V/H/S. Una saga hecha a base de cortos de terror bastante buenos y originales. La principal característica es que todas las historias están grabadas en primera persona, pero cada una en un formato distinto (lo que lo hace muy interesante y no la típica peli del tío con la cámara en mano). Por ejemplo, una historia está grabada entera con unas gafas de estas que graban video.

-Y por otro lado, para los más cinéfilos y que quieran flipar un rato, las dos pelis de "The ABCs of death". Es una compilación de 26 cortos cada una, que tienen como tema principal la muerte. No son todo historias de miedo, hay de todo (literalmente XD): acción, terror, comedia, drama, sexo. Todo, vamos xDDD. La mecánica era que a cada director le asignan una letra, elige una palabra y tiene que hacer un corto relacionando esa palabra con la muerte.

A ver si alguno se atreve y le gusta. Es una recomendación que (hasta la fecha) siempre ha triunfado bastante  :bye: :bye:. (Si os da por ver algún trailer, no os fiéis, que yo me llevé una falsa impresión porque parecen un petardo cutre en los trailers, la verdad)

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #606 en: Noviembre 10, 2014, 01:46:19 am »
Asalto en Wall Street

Me he puesto a verla con la idea de ver simplemente una película Random de acción, al inicio no salía de mi asombro al ver que tenía algo de trasfondo, la alegría me ha durado poco

(click to show/hide)

Aún así le he puesto un 4, porque la idea era buena, nada mas.
« última modificación: Noviembre 10, 2014, 01:53:38 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #607 en: Noviembre 13, 2014, 11:25:12 am »
Amaizing Spiderman 2, sinceramente, ni la iba a ver, la primera de Amaizing casi me produce una úlcera.

Y si bien es cierto que la coherencia sigue brillando por su ausencia (si, sé que es una peli de superheroes, me refiero a coherencia argumental y coherencia lógica) le pega 20 patadas a la primera, me ha sorprendido la verdad y la he disfrutado, algo parecido me pasó con las 2 del Hobbit (me pasó mas bestia, la primera caca total, la segundó me encantó)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #608 en: Noviembre 13, 2014, 12:30:06 pm »
 :xD: a lo mejor es pork el Hobbit no es una trilogia, asi como tampoco lo era el señor de los anillos, y no se entienden si no es en su conjunto, pero claro, el tamaño es titanico y si no lo partes te tienes k llevar el vater al cine :xD:

Por cierto k de spiderman me empece a leer el comic el otro dia, y el peter parker si es un pokillo creido tirando a repelente, al menos al principio :xD: y supongo k el dibujo de Ditko no ayuda a ver su lado heroico :xD: ...eso igual no debia ir aki, pero aprovecho k el aracnido pasba por aki :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #609 en: Noviembre 13, 2014, 12:42:08 pm »
:xD: a lo mejor es pork el Hobbit no es una trilogia, asi como tampoco lo era el señor de los anillos, y no se entienden si no es en su conjunto, pero claro, el tamaño es titanico y si no lo partes te tienes k llevar el vater al cine :xD:

Por cierto k de spiderman me empece a leer el comic el otro dia, y el peter parker si es un pokillo creido tirando a repelente, al menos al principio :xD: y supongo k el dibujo de Ditko no ayuda a ver su lado heroico :xD: ...eso igual no debia ir aki, pero aprovecho k el aracnido pasba por aki :xD: :bye:

peter parker es la definicion absoluta de pringao ... si lo ves como repelente y creido ... debes ser mas pringao que peter (?)

Amaizing Spiderman 2, sinceramente, ni la iba a ver, la primera de Amaizing casi me produce una úlcera.

Y si bien es cierto que la coherencia sigue brillando por su ausencia (si, sé que es una peli de superheroes, me refiero a coherencia argumental y coherencia lógica) le pega 20 patadas a la primera, me ha sorprendido la verdad y la he disfrutado, algo parecido me pasó con las 2 del Hobbit (me pasó mas bestia, la primera caca total, la segundó me encantó)

Ni de broma,la segunda no mejora en nada a la primera ... electro ... maldita sony y su toque a crepusculo  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #610 en: Noviembre 13, 2014, 01:26:16 pm »
:xD: a lo mejor es pork el Hobbit no es una trilogia, asi como tampoco lo era el señor de los anillos, y no se entienden si no es en su conjunto, pero claro, el tamaño es titanico y si no lo partes te tienes k llevar el vater al cine :xD:

Por cierto k de spiderman me empece a leer el comic el otro dia, y el peter parker si es un pokillo creido tirando a repelente, al menos al principio :xD: y supongo k el dibujo de Ditko no ayuda a ver su lado heroico :xD: ...eso igual no debia ir aki, pero aprovecho k el aracnido pasba por aki :xD: :bye:

peter parker es la definicion absoluta de pringao ... si lo ves como repelente y creido ... debes ser mas pringao que peter (?)



 :xD: Como digo, acabo de empezarlo, pero desde luego su visita al cuartel de los fantastic 4 , y sus primeras experiencias en el show d spiderman no se puede describir precisamente como humildes :pensar: :xD: :xD:

Ademas  de ser un poco bastante pagafantas y antisocia...l, joder, si al principio de todo hasta se plantea hacerse ladron para pagar las facturas a tia may :xD: si eso no es ser repelente entonces me estoy equivocando con el item de pokemon :xD:

Pero oye, k no digo k eso sea malo, en realidad creo k es algo k lo hace un poco diferente al resto de los superheroes, y estoy deseando ver esa evolucion k no se apreciaba en las pelis, pork ahi es un pringao , pero de esos de mentira k salen en las pelis de adolescentes y de Disney , k no se los cree nadie...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #611 en: Noviembre 26, 2014, 10:33:42 pm »
Hace tiempo que pensé en ver esas pelis que he visto 1000 veces, verlas la vez que hace 1001 pero en VOS, por el momento ayer me vi la versión Extendida de Aliens: El Regreso, acabo de poner a bajar la primera, la de Alien, también en VOS y también versión extendida (en este caso Directors Cut).

Tengo bajado otro puto clásico, Battle Royale.

La única lástima es que de donde bajo las pelis (MegaHD) por lo que he visto los subs suelen estar en Latino, se acercaría a ese "neutro" que siempre se ha dicho que existe, dicho de otra forma, notas que es Latino por lo de "Ustedes" y 4 tonterías mas, por lo demás bien.

P.D.: Una que tengo que ver en VOS si o si es Troya, también Braveheart y alguna de Chuachenager, que me han dicho que su voz original no tiene desperdicio... quizá la primera de Predator xD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #612 en: Noviembre 26, 2014, 11:52:46 pm »
Las de Alien hace un par de años que las tengo bajadas ahí pendientes. A ver si me las veo, joder... ^^u
Battle Royale cuando la vi me dejó encantado. Muy buen sabor de boca. Yo creo que la vi doblada al español en su momento, pero la verdad que no sabía decir, hace bastantes años ya...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #613 en: Noviembre 27, 2014, 09:18:48 am »
Yo pr lo general veo mas pelis en VOS, ya sea en el cine, de renta en DVD/BD o descargada(bendito TPB), y al menos las de Chuarche si que cambian mucho, ya que en la primera de Terminator no es él quién habla, pues en ese entonces apenas sabía algunas palabras en inglés. Pero sin duda la frase mas conocida de él en España la cambiaron y aquí en Latinoamérica no, el original en Inglés de Terminator 2 dice "hasta la vista... baby" es de lo mas epic de los 80's. En the Expendables se le nota mucho la edad en la voz, igual que a Stallone, pero es parte del papel ser vejetes pero badass.

Podría decir que después de ver muchas pelis en VOS cuando las veo en la TV con doblaje normalmente nunca atinan a una buena voz, sobre todo desde el 2005 a la fecha en doblaje de este lado ha decaído mucho excepto en algunas series/pelis animadas(Madagascar y similares), pero todo lo demás es un ñordo de doblaje, ni transmiten el mensaje del actor ni nada(Crepúsculo fue un pain in the ass en inglés porque Bella y Edward parecen palas, el doblaje me dió cancer de oídos).

Por eso siempre recomiendo VOS, así luego puedes ver la versión doblada y ver realmente el esfuerzo que le han puesto al doblaje.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #614 en: Noviembre 27, 2014, 01:26:03 pm »
Aquí en España por lo general el doblaje suele ser bastante bueno @Al_eXs, lo cuál no quita que algo de esencia se pierde como es lógico.

En mi caso no es que a partir de ahora me vaya a ver todo en VOS, sino que algunas de las pelis que me las he visto un montón de veces ya dobladas pues las quiero ver con su audio original... por variar xD.

Por el momento ya están bajadas 3 pelis mas de Alien.
« última modificación: Noviembre 27, 2014, 01:28:08 pm por ThaReP »