Ehmm una pregunta por que pesa tan poco si es una película ? podrían subir la peli en otro servidor a parte de MU ? es que quiero vérmela ya ... (click to show/hide)como habéis picado en esto ..... plop !!
"Karaoke Ending: AnHaltEr_TroLLfAce"jaja que de verdad me rei xDD feliz año cabrones xD
PERDONNN SE QUE NO VIENE AL CASO PERO RESPECTO A LA PELÍCULA DE FATE STAY NIGHT ME SALE ERROR CUANDO INTENTO DESCOMPRIMIRLO CON EL 7ZIP!! Y NO LA PUEDO VER HASTA AHORA DESDE HACE MUUCHO QUE ME LA HE BAJADO!! ALGUIEN LA PUEDE VOLVER A SUBIR?? SI NO ES MUCHA MOLESTIA.. EN DD... O DONDE LA ENCUENTRO DESDE SU VERSION? PORFA QUE LA QUIERO VERR!! Y_Y
aunquesea en una mala raw para verla y espera a los sub
Buenas!Ya se que es una pregunta de esas... un poco asi... pero sabéis más o menos despues de que episodio va cada película?Hace unos pocos meses que empecé a ver bleach, y claro, no sé "cuando" van las pelis. Si me podéis ayudar os lo agradecería (y puede ser un dato interesante a la hora de crear la ficha de cada película)Saludos y gracias!!
P.D: Si alguno veis que he pasado algo importante por alto que le pueda fastidiar corregidme, please; que estas pelis las vi hace siglos......