tenian pelis... Wow... px aver si me las descargo !!!
Cita de: darkryuuji en Octubre 04, 2010, 01:07:44 amtenian pelis... Wow... px aver si me las descargo !!! Deberias...porque, sin ser tampoco algo increible, son mil veces mejores que todas las de Naruto juntas.
Por lo que he visto de las Películas no me animo aún a verlas, aunque la 3 es la que más me da curiosidad. (click to show/hide)En los OP aparecen algunas escenas, creo que es algún extraterrestre o algo asi el enemigo. Pues la mas reciente de Naruto va estar mejor, no se si hayan visto algún promocional.
Cita de: ATobi en Octubre 07, 2010, 11:55:56 pmCita de: darkryuuji en Octubre 04, 2010, 01:07:44 amtenian pelis... Wow... px aver si me las descargo !!! Deberias...porque, sin ser tampoco algo increible, son mil veces mejores que todas las de Naruto juntas. totalmente de acuerdo, las peliculas de Naruto son un fiasco, a excepcion de la primera de shippuuden que en mi opinion fue buena. (click to show/hide)y ahora a esperar la 4° pelicula de Bleach que al parecer sale el 4 de diciembre en japon no puedo esperar para verla
Se llama The Lost Tower:YoutubeA mi parecer va estar buena, (click to show/hide)(solo por que sale Jiraiya mostrándole el Rasengan a Yondaime )
4ta?????? CMO SE LLAMA???? yo quiero ver dime dime!!!!