Uf que larga la frase no Cali a ver como se puede meter eso en una firma con un tamaño de font que permita leerla y que no ocupe toda la firma Los renders podeis ponerlos aquí y si quereis que los añada al post de recursos lo posteais allí y listo, este ciertamente es para pedir firmas y demás pero no hay un staff por así decirlo fijo, vamos que el otro tema va a ser más organizado, me imagino que no será hacedme esto, será hazme esto tú, es diferente pero si es verdad que cuando se abra el taller va a quedar esto un poco sin sentido No se pero lo más seguro es que como en este no va a haber un staff fijo que coja pedidos o que haga los trabajos este tema quedará avandonado porque en el otro se van a realizar siempre
Ahora, en lo que se abre el taller podria seguir este tema, pero ya una vez funcionando creo que seria mejor cerrar este tema para que todo se pida alla.
5 firmas... 5, del mismo tio, y ni una en condiciones mañana probare a hacer otra... a ver si a la sexta va la vencida xDD
en otros foros los pedidos de firmas se hacen en Hilos individuales asi no se llena un hilo de firmas para todo el mundo,es algo lioso.por lo menos así se hace en el foro donde soy Firmero y funciona muy bien.que no es un foro de firmas pero bueno xDDse pone algo así... de titulo en el hilo[peticion] Firma y Avatar de Narutoluego entra un firmero se queda la petición y se modifica le titulo del hilo en [Atendida]es solo una idea
[.....]P.D. estoy empezando a aborrecer a crow... xDDDD
Cita de: Zackpumu en Junio 28, 2011, 04:23:07 amen otros foros los pedidos de firmas se hacen en Hilos individuales asi no se llena un hilo de firmas para todo el mundo,es algo lioso.por lo menos así se hace en el foro donde soy Firmero y funciona muy bien.que no es un foro de firmas pero bueno xDDse pone algo así... de titulo en el hilo[peticion] Firma y Avatar de Narutoluego entra un firmero se queda la petición y se modifica le titulo del hilo en [Atendida]es solo una idea el tema es que este hilo es provisional mientras se abre el taller, es tonteria cambiar ahora el modo de pedir firmas ;P (en mi opinion vamos xD)..::EDIT::..aqui tienes ryuuji a ver si te gusta alguna :SP.D. estoy empezando a aborrecer a crow... xDDDD
Hombre, la idea no es mala, pero debería acompañarse de un hilo "[peticion] Firmas y Avatares de otros animes"; tened en cuenta que habrá gente que a lo mejor no pide cosas de las series mas punteras, sino que a lo mejor la pide de una serie menos conocida.
Pues a mi me gustaría pedir un render (o un avatar) lo que quede mejor con uno de estoss renders (si alguien es tan amable xDD):Los haría yo mismo, pero no quiero hacer una fira cutrilla con la gran Yuna del FFX. Así que si alguien es tan amable (y tiene tiempo libre) se lo agradecería mucho.Un saludo y gracias^^