La caída de los gigantes ;)
yo espero ke caiga una camiseta de la nba ( la de lebron o la de gasol) y dinerillo, que ya veré si es para ampliar mi coleccion de series de animes/mangas, para comparme algunos jueguecillos decentes que vayan a salir, o puede que para comparme una guitarra electrica, quien sabe...
Cita de: pabloquimbar en Diciembre 17, 2010, 07:40:45 pmLa caída de los gigantes ;)Te refieres al libro ¿no?
Cita de: Kamina10 en Diciembre 18, 2010, 12:14:23 amyo espero ke caiga una camiseta de la nba ( la de lebron o la de gasol) y dinerillo, que ya veré si es para ampliar mi coleccion de series de animes/mangas, para comparme algunos jueguecillos decentes que vayan a salir, o puede que para comparme una guitarra electrica, quien sabe... estamos en lo mismo Kamina ^^ coincidencia eh !!
Cita de: darkryuuji en Diciembre 18, 2010, 12:21:44 amCita de: Kamina10 en Diciembre 18, 2010, 12:14:23 amyo espero ke caiga una camiseta de la nba ( la de lebron o la de gasol) y dinerillo, que ya veré si es para ampliar mi coleccion de series de animes/mangas, para comparme algunos jueguecillos decentes que vayan a salir, o puede que para comparme una guitarra electrica, quien sabe... estamos en lo mismo Kamina ^^ coincidencia eh !!jajajaja pues si que es coincidencia!!cual esperas tu?