School Days no es hentai XD el prota es un cabroncete que no deja agujero sin tapiar, pero no es explícito XD Y no me desviéis el tema ;)
Cita de: 「Natsu」 en Marzo 20, 2011, 10:13:56 pmSchool Days no es hentai XD el prota es un cabroncete que no deja agujero sin tapiar, pero no es explícito XD Y no me desviéis el tema ;)Sé que no es Hentai xDDD y creo que al igual que yo lo decías de forma sarcástica xDDDPero entre Ichika y Makoto, hay una gran diferencia.saludos !
Cita de: darkryuuji en Marzo 20, 2011, 04:24:52 pm...porque el odio a tíos como Ichika...Está claro que cualquiera en la situación de Ichika ya se habría zumbado a 1 o 2; pero si pasara esto en la serie se íria parte del argumento de la serie.
...porque el odio a tíos como Ichika...
Sego, apuesto mi vida que no tiene un final así xDDPD : Me ha causado gracia lo de tu firma : IchiKa no Echii xDD la remembranza me vino junto con la voz de charlotte xDD que suena de una forma encantadora y curiosa.Saludos.
...¿a ti que te daria mas verguenza, estar en calzoncillos o estar con un tutu? xD pues eso
..... Aunque a Charlotte tampoco parece importarle, porque va buscando las ocasiones para desnudarse o semi delante de Ichika aunque luego siempre utiliza su frase de: Ichika no ecchi... aunque haya sido ella la que lo haya buscado xDD.En fin hay mujeres para todo xD
Cita de: sego_244 en Marzo 22, 2011, 10:23:05 am..... Aunque a Charlotte tampoco parece importarle, porque va buscando las ocasiones para desnudarse o semi delante de Ichika aunque luego siempre utiliza su frase de: Ichika no ecchi... aunque haya sido ella la que lo haya buscado xDD.En fin hay mujeres para todo xDFrase que llevas en tu firma xDD y que pone a mil, cuando uno lo escucha :DLo malo del Harem es que al final, como que no terminará ligando con una (con todas xDD) o eso pasa en el mayor de los casos....Saludos !
Bueno mejor dejamos de hablar sobre Charlotte que me voy a ver el capi. 9 otra vez .... xDDY pues sobre segunda temporada, si la hacen, el team de BB y RLSP creo que estarán dispuesto a seguirla (?) y realizarán una versión sin censura (si es que la hay) de la primera temporada (?).
Yo he leído por ahí que no van hacer versión sin censura si sacasen una versión en BD de la primera temporada. xDD Pero yo aseguro que como la saquen (la versión een BD en japón) busco cualquier fansub para verla sin censura (aunque sea malillo porque que trabaje tan bien como este y RLSP no habrá otro fansub) xDHe dicho. xD