Autor Tema: Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.  (Leído 20464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2011, 12:52:19 am »
Pero no es justo que hagan estas cosas siempre en Madrid, deberían ir haciendo ruta por las ciudades donde el manga y el anime se vivan con intensidad (como Barcelona). Aunque yo no me quejo, porque el salón del manga de Madrid comparado con el de Barcelona da penita, y tenemos bastantes eventos y cosas así de manga y anime, así que prefiero estar donde estoy aunque me quede sin ciclo de animación japonesa u.u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2011, 02:08:23 am »
Pero no es justo que hagan estas cosas siempre en Madrid, deberían ir haciendo ruta por las ciudades donde el manga y el anime se vivan con intensidad (como Barcelona). Aunque yo no me quejo, porque el salón del manga de Madrid comparado con el de Barcelona da penita, y tenemos bastantes eventos y cosas así de manga y anime, así que prefiero estar donde estoy aunque me quede sin ciclo de animación japonesa u.u
Miralo por el lado bueno, por lo menos hacen cosas alla en BCN, pero a este lado del oceano, muy pero muy de vez en cuando hacen algo.......como me gustaria que viniera Asian kung fu para aca :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2011, 03:07:49 am »
Pues está a unos 500km lo que vienen siendo 5 horas aproximadamente en coche (o hora y media que cuesta entre 100 y 300 en AVE). vamos que no creo que salga a cuenta viajar tanto para ir al ciclo de animación por muchas ganas que tengamos de ver las películas en pantalla grande xDD
+1, no sale a cuenta, otra cosa sería que tuviera conocidos allí y fuera a pasar el fin de semana a parte de ir a lo del anime (que no es el caso)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2011, 01:54:54 pm »
 :xD:

P.D.: Dios, es que solo de pensar que en el ciclo ese ponen clásicos y que por lo tanto en algún momento pondrán "La Princesa Mononoke" se me cae la baba xD.
Creo q solo van a poner las q Selecta Vision esta estrenando en DVD, al menos coincidian todas las pelis q se van proyectar en Cinesa (aunq ahora estoy mirando en la pagina de Selecta, q es donde lo vi y no lo encuentro)

Aunque yo no me quejo, porque el salón del manga de Madrid comparado con el de Barcelona da penita, y tenemos bastantes eventos y cosas así de manga y anime, así que prefiero estar donde estoy aunque me quede sin ciclo de animación japonesa u.u
Exacto, siempre es en Barcelona donde hacen todo este tipo de eventos, por una vez q toca en Madrid... hay q aprovecharlo xD
Y si, la diferencia de los dos salones del manga es abismal :(
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2011, 02:14:51 pm »
Hay mucha gente de fuera que viene al saló del manga de BCN, podéis apuntaros y venir a verlo vosotros también xd s luego entráis todos los días que hay saló os sale a cuenta xDD Aunque siempre es mejor esperarse al año en que venga un autor de los que no os podéis morir sin conocer xDD Cuando esté cerca el saló del manga suele aparecer e nla página los invitados. Si no lo hace nadie ya lo colgaré yo ;)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2011, 03:23:33 pm »
Pero no es justo que hagan estas cosas siempre en Madrid, deberían ir haciendo ruta por las ciudades donde el manga y el anime se vivan con intensidad (como Barcelona). Aunque yo no me quejo, porque el salón del manga de Madrid comparado con el de Barcelona da penita, y tenemos bastantes eventos y cosas así de manga y anime, así que prefiero estar donde estoy aunque me quede sin ciclo de animación japonesa u.u
Miralo por el lado bueno, por lo menos hacen cosas alla en BCN, pero a este lado del oceano, muy pero muy de vez en cuando hacen algo.......como me gustaria que viniera Asian kung fu para aca :2happy:

¿Asian kung fu generation? Tengo toda la discografía, lo escucho cada mañana para ir al cole (bueno, es uni pero yo la sigo llamando cole), aixxx...si vinieran...tendría que ir sola a verlos porque nadie de mi círculo los conoce pero me daría igual, iría sola XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2011, 03:51:19 pm »
¿Asian kung fu generation? Tengo toda la discografía, lo escucho cada mañana para ir al cole (bueno, es uni pero yo la sigo llamando cole), aixxx...si vinieran...tendría que ir sola a verlos porque nadie de mi círculo los conoce pero me daría igual, iría sola XD
Cuando he leido cole me he quedado ¿¿!!Pero cuantos años tiene!!?? jaja, con lo de la uni ya queda mejor
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2011, 08:29:52 pm »
¿Asian kung fu generation? Tengo toda la discografía, lo escucho cada mañana para ir al cole (bueno, es uni pero yo la sigo llamando cole), aixxx...si vinieran...tendría que ir sola a verlos porque nadie de mi círculo los conoce pero me daría igual, iría sola XD
Cuando he leido cole me he quedado ¿¿!!Pero cuantos años tiene!!?? jaja, con lo de la uni ya queda mejor
Es que es dificil acostumbrarse a la uni, yo todavia no puedo hacerlo
PD: Mi cancion favorita de AKFG es Butterfly :adorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2011, 12:06:11 am »
¿Asian kung fu generation? Tengo toda la discografía, lo escucho cada mañana para ir al cole (bueno, es uni pero yo la sigo llamando cole), aixxx...si vinieran...tendría que ir sola a verlos porque nadie de mi círculo los conoce pero me daría igual, iría sola XD
Cuando he leido cole me he quedado ¿¿!!Pero cuantos años tiene!!?? jaja, con lo de la uni ya queda mejor
Es que es dificil acostumbrarse a la uni, yo todavia no puedo hacerlo
PD: Mi cancion favorita de AKFG es Butterfly :adorar:

La mía Myakuutsu seimei, bueno y Rewrite, las dos me gustan muchísimo. Estoy escuchando  Butterfly ahora jaja está bien pero me gustan las más movidas jaja.

No sé, me acostumbré a decir el cole y ahora a todo lo llamo así, yo creo que cuando trabaje seguiré diciendo: me voy al cole XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2011, 02:20:07 am »
La mía Myakuutsu seimei, bueno y Rewrite, las dos me gustan muchísimo. Estoy escuchando  Butterfly ahora jaja está bien pero me gustan las más movidas jaja.
Entonces escucha Rocket No. 4, esa tambien es muy buena

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2011, 08:13:58 pm »
Ayer fui a un cinesa y lo tenían  anunciado con un cartel, la próxima peli, por qué no podía ser el día 17 o 18? Jo...pero bueno, pero ha sido guay ver los pamfletos y eso, ahora sé que es real XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2011, 09:42:56 am »
Ayer fui a un cinesa y lo tenían  anunciado con un cartel, la próxima peli, por qué no podía ser el día 17 o 18? Jo...pero bueno, pero ha sido guay ver los pamfletos y eso, ahora sé que es real XD
Son los Jueves, y en Semana Santa hay paron, como en casi todo xD
El proximo es el 28/04 y ponen "La chica que saltaba a traves del tiempo" q tendre q ver, q GITS al final me la perdi...  :hojas:
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #42 en: Abril 21, 2011, 10:59:44 am »
...y ponen "La chica que saltaba a traves del tiempo" q tendre q ver, q GITS al final me la perdi...  :hojas:
Al final voy a acabar por no abrir ese post :muerto:, que esa Película me gustó mucho xD.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #43 en: Abril 21, 2011, 01:09:47 pm »
Si te refieres a la de "La chica..." aun no la he visto, de GITS si q he visto todo (creo) lo q hay
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #44 en: Abril 21, 2011, 02:25:26 pm »
Si, me refería a Toki Wo Kakeru Shoujo (La chica que saltaba a traves del tiempo)