Si me refería a Natsuno pero podías haberle puesto en la primera y a Muroi en la tercera es que me molaba mucho el personaje de Natsuno es que a sumako la tengo una manía que
Cita de: Anhestemes en Marzo 18, 2012, 11:47:58 amSi me refería a Natsuno pero podías haberle puesto en la primera y a Muroi en la tercera es que me molaba mucho el personaje de Natsuno es que a sumako la tengo una manía que Sera que a mí lo Kawaii me pierde, pero porque le tienes manía a la pobre de Sunako?
De que no hay casi Renders, de Fairy?, acabo de probar a poner en google "Natsu Render" y "Erza Render" y salían un montón.
tambien hacen falta renders de otros personajes a parte de los principales xD los de pegasus por ejemplo, alguno de oracion seis, de jeral, zeref...
No lo había visto, pensé que las colocaría por aquí xD. Gracias por el aviso, Monkey xD.
Por cierto una cosa Wakka, hace tiempo que te quería hacer una petición, te podrías currar un tuto básico de hacer caratulas, no hace falta que sea muy extenso ni que lo pongas con plantillas o textos, simplemente explicado en tus palabras en un mensaje bastaría.Simplemente indicar por ejemplo el programa que usas, si usas una plantilla predefinida o le pones tu las dimensiones (y que dimensiones usas), esas cosas; a mi me vendría muy bien, ya que si hay una serie que quiero tener con caratula es Spice & Wolf y esa creo que ni tu ni Kishin la haréis, con lo que sabiendo lo básico a lo mejor se me ocurre algo basándome en otras caratulas.P.D.: Algo al respecto creo que ya te lo pregunté por MP hace tiempo, pero en mi bandeja de entrada hay como 150 mensajes, como para ponerme a buscarlo xD (tengo que hacer limpieza un día de éstos)Saludos.