...no les ha gustado para nada la trama, a mí y a todos de BB les ha encantado(?).)
Cita de: darkryuuji en Abril 29, 2011, 04:30:19 pm...no les ha gustado para nada la trama, a mí y a todos de BB les ha encantado(?).)Va a ser que no xD, al menos por mi parte, yo ya dije hace tiempo que la serie me pareció muy normalita, ni buena ni mala, de estas que simplemente la ves y ya está, pero ni deja mella ni creo que dentro de unos años se la califique de Obra Maestra ni mucho menos.
Kareshi Kanojo no Jijo (karekano). Cuando era pequeña lo echaban en la tele y se convirtió en mi anime favorito, de hecho fue la primera colección de manga que me hice *o* Es mi serie favorita y a casi nadie le gusta u.u la ven aburrida.
Sobre Infinite Stratos, creo q lo q ha provocado q a muchos de aqui nos guste mucho, ha sido q segun veiamos el capitulo veniamos como locos a comentarlo al foro y hemos hablado largo y tendido de ese anime :DY si K-ON es un truño, pues tb la tengo q poner por aqui, porq a mi me encanto, las dos temporadasAunq segun los japos de truño nada y Bakemonogatari tampoco (esta la tengo pendiente) porq en las listas estan de las primeras Fuente