Que mal rollo... yo pago con tarjeta vinculada a la cuenta, hay algún modo de desvincularla o algo por el estilo? llevo un rato mirando y no veo la forma.
Cita de: Shybred en Diciembre 25, 2015, 10:50:56 pmQue mal rollo... yo pago con tarjeta vinculada a la cuenta, hay algún modo de desvincularla o algo por el estilo? llevo un rato mirando y no veo la forma.Yo eh leido que no hay que acceder a la pagina de STEAM... pero pueden desvincular el pago a steam desde la web de paypal. Lei estos pasos en twitter (del usuario: @nachoMoL): Quitad PayPal. 1) Web de Paypal. 2) Configuración - Opciones pago - Pagos con aprobación. 3) Steam - Cancelar.
No habrá forma de activar un serial externo a Steam directamente como Regalo no xD?
Cita de: ThaReP en Diciembre 28, 2015, 02:51:36 pmNo habrá forma de activar un serial externo a Steam directamente como Regalo no xD?Nop. Las claves se incorporan directamente a tu biblioteca, no se pueden guardar como regalos.
100xp gratis en Steam de forma muy fácil, haced lo que dice aquí, si tenéis el Adblock o similar activado desactivadlohttps://www.reddit.com/r/Steam/comments/3yyju8/how_to_get_the_red_herring_steam_badge_holiday/