Com veís soy nuevo. Os he conocido a través de un blog en el que nos remitía a este blog para descargar esta serie. Tengo que reconocer que vistos los 5 primeros episodios me ha gustado.Y también el Opening. Por es me voy a atrever a hacer una pregunta de novato: ¿El que canta es el mismo que hizo el Opening de "Kimi no Todoke". Las canciones se parecen. Pero no he podido confirmarlo.Gracias por vuestro trabajo y por compartir estas canciones. Me da que nos vamos a ver a menudo :D
Com veís soy nuevo. Os he conocido a través de un blog en el que nos remitía a este blog para descargar esta serie. Tengo que reconocer que vistos los 5 primeros episodios me ha gustado.Y también el Opening. Por es me voy a atrever a hacer una pregunta de novato: ¿El que canta es el mismo que hizo el Opening de "Kimi no Todoke". Las canciones se parecen. Pero no he podido confirmarlo.
No son los mismo, si no me equivoco en Kimi ni Todoke el autor del opening es Tomofumi Tanizawa y en este es Galileo Galilei.
Por cierto ryuuji, tengo el wav del ending, lo puedo rippear en FLAC y pasártelo si lo deseas.
Muchas gracias Ryuuji!!!! Aunque una pregunta, aun no los he bajado, pero el ending...¿Es el que cantan las seiyus o el que versionó SCANDAL? Personalmente me gusta mucho más el de las primeras, tienen la voz mucho más dulce >.<
Cita de: Pikulina en Mayo 22, 2011, 09:13:38 pmMuchas gracias Ryuuji!!!! Aunque una pregunta, aun no los he bajado, pero el ending...¿Es el que cantan las seiyus o el que versionó SCANDAL? Personalmente me gusta mucho más el de las primeras, tienen la voz mucho más dulce >.<Según tengo entendido lo canta SCANDAL, si aún así hay dudas, creo que con este vieo quedará claro (?) :http://www.youtube.com/watch?v=5Metbl5XNUQSaludos y feliz descarga xD
Piku (si se puede llamarte así XD) creo que me has iluminado, sí tienes razón en cuanto al lindo sonido que emiten de sus delicadas cuerdas vocales ... creo que subiré tanto la de ellas (Kayano Ai, Tomatsu Haruka & Hayami Saori ) y la de SCANDAL, grupo que por cierto admiro, pero se les da más cantar algo fuerte..porque para mí aquí salen perdiendo por poquito XDP.D: Lo subiré si la versión de Lucas no es de ellas (esperándote ^^) XD