Pues aprovecho.Tengo un acer 5601. Nunca tuvo ningún problema (salvo que tuve que cambiarle la pantalla) y lo que le pasa es que para arrancar (entrar en windows, vamos) tarda mucho... Pero mucho más que hace un año, por ejemplo.Habrá 6 meses que lo formateé, así que no creo q sea eso.¿Ideas? Gracias!
Tngo un proble con un ordenador Hace poco compre una tarjeta de video de 1 gb mi problema es que mi computadora no utilisa los recursos de esta ya que tengo 1 gb de ram y nunca baja de 85% "825 MB" memoria en uso XD y ya he hecho bastante para arreglarlo pero nada y que pasa con la tarjeta de video
P.D.: Sego..... si. Aparte que ahora voy a hacer dos años de informática de grado superior para especializarme en automoción y otras vias muy interesantes.
Creo q no entiendo bien la pregunta, después de leer tu respuesta Al_exs jajajajajajaA ver, yo entendí que la tarjeta gráfica no usa su propia memoria para los procesos gráficos, por lo que entiendo que ha de ir a la bios a configurar que la gráfica tire de su propia memoria.Pero si no es ésa la duda y lo que quiere es compartir el giga de ram de la grafica con el giga de ram de tu pc, te digo q eso es imposible, ya q la grafica tiene su memoria dedicada. Son componentes totalmente diferentes con sus funciones y procesos esfecificos, no puedes transmutar los megas a tu gusto