0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Tampoco tienes que ponerte así. Ella necesita un ordenador que se adapte a sus necesidades y conocimientos. Nadie nace sabiendo montar un PC ni tiene tiempo para poder dedicarle. Y al final, los portátiles de 17", que es el mínimo de pantalla que necesita ella, son todos orientados a "gamer" y caros. Es cierto que no se acercan en rendimiento a sus contrapartidas de sobremesa, pero no deja de ser una potencia nada desdeñable que puedes llevarte contigo a todas partes.El ordenador es el que se debe adaptar al usuario, no al revés.
No he leído todo así que solo voy a aportar mi granito de arena sobre un aspecto.
Molestia ninguna Sakura. Cualquier duda que sigas teniendo, intentaré respondertela dentro de mis capacidades. No te cortes.
Hola, colt92. Muchas gracias por tu respuesta y ayuda.Me gustaría preguntarte tu opinión sobre qué es mejor, un ordenador de torre hecho a medida o un portátil de media-alta gama en cuanto al uso que quiero darle, dado que al final todo depende de para qué lo necesitas. Por un lado la idea de un ordenador de torre hecho a medida puede resultar atractiva. Puedes pedir que te lo hagan como quieras, aunque supongo que el producto final dependerá en parte de la habilidad del que lo monte, si es hábil o un chapuzas. Lo mismo pasa con cualquier otra cosa, en un taller mecánico, con el fontanero, el médico… hay gente que es buen profesional en su campo y los hay que no sabes cómo pueden dedicarse a eso porque parecen no saber nada. Pero asumiendo que el que monta el ordenador sabe bien lo que hace, puedes customizar (creo que se dice así) el ordenador a tu gusto, le puedes cambiar componentes para renovarlos. Sin embargo tiene el inconveniente de que es muy complicado trasladarlo, y si me voy de vacaciones (no hablo de vacaciones de un fin de semana ni de una semana, sino de aprovechar el mes libre para irme a otra parte) me encuentro un mes sin ordenador.Por otra parte, en los foros de mi país en los que he consultado me han dicho que la principal y básicamente única ventaja de un ordenador de torre hecho a medida es exactamente eso: Que si eres manitas le puedes cambiar componentes y actualizar constantemente por ti mismo, pero que a efectos de lo que quiero usar el ordenador, no tiene ninguna otra ventaja. Si ésa es la principal ventaja frente a un portátil entonces para mí no representa ventaja alguna dado que no tengo ni idea de cómo cambiar componentes. Por eso pensaba en un portátil, dado que en cualquier caso siempre voy a necesitar asistencia técnica, aunque es verdad que un portátil no es “actualizable” en términos de componentes pero es posible llevarlo conmigo cuando salga.Recibe un saludo.
Ninguna Ahora mismo los servidores de Skype están escacharraos, estamos todos igual desde esta mañana.
Ahorrarías. Principalmente porque, para lo que tu usarás el ordenador, no necesitas una tarjeta gráfica dedicada. Ahora mismo, una gráfica solo tiene dos usos reales para gente normal: jugar y encodear/comprimir vídeo. No vas a hacer ninguna de las dos, así que no la necesitas. Un Core i7 te durará eones para lo que quieres, a no ser que alguna cosa se estropee. Piensa que un procesador tan antiguo como un Pentium 4 puede con un vídeo a 720p. Yo no sé que te habrán dicho o recomendado exactamente, pero vamos, que una torre muy adecentada serian unos 950€ incluyendo que te lo montasen. Las medidas de esta torre son de 240 de ancho x 205 de altura x 377,5 de profundidad (mm).De todos modos, insisto: esto depende de que donde vayas tengas seguro un monitor o televisor al que conectarlo. Si no, entonces decántate por un portátil.