Lo que te puedo aclarar de eso Anhes (te puedo llamar así, ¿verdad? XD)
Te recomiendo veas Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que como bien dice Akai, no verla es una herejía ;___;, además la encuentras hecha aquí, por BB ^^.P.D: Ano Hana es la serie impronunciable que nombras Anhes ^^
Lo que tengo entendido yo es que Full Metal Alchemist (la primera que salio) solo es fiel al manga al principio y después se desvía de la historia original, teniendo un final diferente (obviamente) que concluye con la película "El conquistador de Shambala".....
Y las de zh7k0 como pusiste "Shintetsu" esta claro que no es Brotherhood así que sin problemas
Cita de: Anhestemes en Junio 09, 2011, 06:25:34 pmY las de zh7k0 como pusiste "Shintetsu" esta claro que no es Brotherhood así que sin problemasDe hecho es la misma, te explico, en japones es Shintetsu, en el mundo anglo es Brotherhood, pero el nombre oficial es Brotherhood
Otra cosa, abaco de revisar la lista y las puntuaciones del ultimo y del primero de la de anime no aparecen
Cita de: zh7k0 en Junio 09, 2011, 08:19:29 pmOtra cosa, abaco de revisar la lista y las puntuaciones del ultimo y del primero de la de anime no aparecen De cuales de tu lista?
Cita de: Anhestemes en Junio 09, 2011, 08:23:36 pmCita de: zh7k0 en Junio 09, 2011, 08:19:29 pmOtra cosa, abaco de revisar la lista y las puntuaciones del ultimo y del primero de la de anime no aparecen De cuales de tu lista? No me refiero a mi lista, me refiero al ranking principal que tienes en el post principal, especificamente Death Note y Taiho Shichauzo no poseen puntuacion
Ahora lo veo bien!!!!.....al parecer tenia un poco de zoom de mas en mi navegador por lo que se veia corrido