[...]Pdta: Me tenéis que decir algún buen fansub que alguien sepa para descargarme Rurouni Kenshin, que es una de las que ya apunté hace tiempo en mi cabeza que me las tengo que ver (como la de Hajime no Ippo) y normalmente no me suelen defraudar. Si no es por aquí por privado. Gracias
Pdta: Me tenéis que decir algún buen fansub que alguien sepa para descargarme Rurouni Kenshin, que es una de las que ya apunté hace tiempo en mi cabeza que me las tengo que ver (como la de Hajime no Ippo) y normalmente no me suelen defraudar. Si no es por aquí por privado. Gracias
Me he fijado en que en la lista está puesto Densetsu No Yuusha (...). ¿Es Densetsu no Yuusha no Densetsu o Densetsu no Yuusha da Garn? Supongo que será Densetsu no Yuusha no Densetsu, porque por ahora no hay ningún fansub que haya sacado Densetsu no Yuusha da Garn.
Cita de: DarAR92 en Junio 21, 2011, 01:51:36 amMe he fijado en que en la lista está puesto Densetsu No Yuusha (...). ¿Es Densetsu no Yuusha no Densetsu o Densetsu no Yuusha da Garn? Supongo que será Densetsu no Yuusha no Densetsu, porque por ahora no hay ningún fansub que haya sacado Densetsu no Yuusha da Garn.Pues sip, es como dices......de donde sacaste el otro nombre
Una cosa, hay un fail en el post principal, en Death Note los puntos están missing XD. Bien bien, así me gusta, FMA Brotherhood el 2º... aunque a mí me gusta mil veces más que Death Note xD