Ya que esto es un post para proponer fansub para mangas.Conocéis alguno que haya hecho "Battle Royale"??
Cita de: opeth150 en Junio 20, 2012, 02:38:22 amYa que esto es un post para proponer fansub para mangas.Conocéis alguno que haya hecho "Battle Royale"??Tio... cómprala, que está licenciada... y bastante bien editada, si me dijeras que no está en españa lo entendería, la compré entera de segundamano y fue mi autoregalo de cumpleaños , luego diremos que no traen cosas...Bueno... me he ojeado el tema rápidamente, me he enfurruñado al no ver "Gunmm: Alita-ángel de Combate", yo tengo los 12 primeros volúmenes originales comprados + 15 de Gunmm:Last Orden que viene a ser su continuación ¿Alguien sabe de algún fansub ,más allá del 18? Aunque la estoy leyendo por Planeta y no está mal (si mal no recuerdo van por el 20 de Last Order, estoy a 5 tomos de ir al día) quiero "comparar" ciertos momentos adaptados vs VOSE, únicamente encuentro un fansub ruaro ruaro ruaro en inglés, y no hay manera de acceder a ellos.Pues eso... tengo la esperanza de encontrar alguien que conozca a algún grupo que lo traiga traducido más allá del 17, a ver si hay alguien con mi misma inquietud...
Borra Celestiales Fansubs Tharep, que ese fansub murió, ahora para medaka está Nighthow, que no está nada mal, aunque a veces se les escapan unas faltas ortográficas y una que otras frases mal traducidas, pero en general esta bien xd.Nighthow Scanlations (España) - Buena version de Medaka Box