Ostras Wakka que productivo eres cuantas firmas haces a la semana Te han quedado geniales
Muy buena iniciativa, así la gente que manejáis en el tema de las Firmas con este hilo y el otro del Taller ayudáis a los "mas necesitados" xD, vamos a los que tenemos poca idea.Yo donaría alguna, pero es que las mías son muy cutres, no tienen efectos ni cosas de esas, y donde pone el nick en la mayoría de ellas es Texto Rasterizado, ya que lo de los nicks lo hice con tutos, y para aplicarles los efectos hace falta rasterizar el texto.P.D.: Me pasaré en breve por el taller a pedir una firma xD.
por cierto se pueden donar todo tipo de diseños no solo firmas ^^ [/color]
Seguro que Batu o Malkavian tienen el Logo por ahí guardado.P.D.: A mi los Gifs tampoco me suelen salir demasiado bien, pero si, el de Yurippe de Angel Beats me salió bastante bien .El de Tengen Toppa lo hice hace tiempo a petición de Kamina10, que puede que ahora que hace poco se volvió a pasar por el foro lo hayas visto alguna vez.
Pues a mi los brillos me gustan pero el render le veo raro, viste el que subi en el pack de DeadMan Wonderland a mi carpeta ese render quizá quedaba bien si quieres hacer una firma de el