3 firmas he hecho de este tio, pero nada, qu eno me sale nada decente... -.- no creo que nadie la quiera, pero bueno la dejo aqui por si acaso
Cita de: wakka en Junio 27, 2011, 10:49:37 am3 firmas he hecho de este tio, pero nada, qu eno me sale nada decente... -.- no creo que nadie la quiera, pero bueno la dejo aqui por si acaso Wakka no la había visto, tus toques están bien pero el render no convence mucho, me parece mejor el render que te dí. Yo que tú, guardo ese estilo y le pongo un render de otro personaje y tal vez acierta
Cita de: Ryuuji en Junio 28, 2011, 12:16:16 amCita de: wakka en Junio 27, 2011, 10:49:37 am3 firmas he hecho de este tio, pero nada, qu eno me sale nada decente... -.- no creo que nadie la quiera, pero bueno la dejo aqui por si acaso Wakka no la había visto, tus toques están bien pero el render no convence mucho, me parece mejor el render que te dí. Yo que tú, guardo ese estilo y le pongo un render de otro personaje y tal vez acierta si ya, el render (que en verdad es una captura xDD) al principio se veia bien, pero por ponerle demasiados efectos se ha quedado asi de raro :S y siendo ya la tercera de crow estaba ya aburrido, a parte cambiarle el render seria empezar la firma de 0 xD
Cita de: wakka en Julio 03, 2011, 11:37:11 amCita de: Ryuuji en Junio 28, 2011, 12:16:16 amCita de: wakka en Junio 27, 2011, 10:49:37 am3 firmas he hecho de este tio, pero nada, qu eno me sale nada decente... -.- no creo que nadie la quiera, pero bueno la dejo aqui por si acaso Wakka no la había visto, tus toques están bien pero el render no convence mucho, me parece mejor el render que te dí. Yo que tú, guardo ese estilo y le pongo un render de otro personaje y tal vez acierta si ya, el render (que en verdad es una captura xDD) al principio se veia bien, pero por ponerle demasiados efectos se ha quedado asi de raro :S y siendo ya la tercera de crow estaba ya aburrido, a parte cambiarle el render seria empezar la firma de 0 xDQuizá una capa de ajuste de curvas PD: Felicidades has Digievolucionado
Yo quisiera que me regales tu habilidad Bdj, xD. Pero lo dicho, buen tema, a ver si ATobi coge una y cambia de firma de una vez por todas, XD (tú sabes que lo digo con cariño, XD).
Jajaja, no había visto esto....Cita de: Ryuuji en Junio 20, 2011, 12:52:15 amYo quisiera que me regales tu habilidad Bdj, xD. Pero lo dicho, buen tema, a ver si ATobi coge una y cambia de firma de una vez por todas, XD (tú sabes que lo digo con cariño, XD)....ya veras, un dia de estos te sorprendere
*para hacer una peticion de una firma, avatar, etc pasaros por este tema ^^[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
Regalo un pack de firma y avatarr de Trafalgar Law, no creo que nadie lo quiera pero bueno.... ahí va: