Burbujitadejabón, una cosa... Según he entendido, el tema es para firmas "huérfanas" que hagáis por amor al arte, simplemente, ¿no? (aunque luego, a quien le haga gracia alguna, se pueda quedar con ella)Si es así, podrías añadir al post principal que el tema de peticiones de firmas y tal es este, por si alguien quiere pedir que le hagan una firma a su gusto.Saludos ^^
Sip el del Almanake que me encanta
(click to show/hide)Cita de: Zeros en Junio 19, 2011, 11:10:28 pmBurbujitadejabón, una cosa... Según he entendido, el tema es para firmas "huérfanas" que hagáis por amor al arte, simplemente, ¿no? (aunque luego, a quien le haga gracia alguna, se pueda quedar con ella)Si es así, podrías añadir al post principal que el tema de peticiones de firmas y tal es este, por si alguien quiere pedir que le hagan una firma a su gusto.Saludos ^^si, bueno, el tema tiene dos partes: el de las donaciones, como yu dices, firmas huerfanas o que hayas hecho y que las quieras donar por si otro la quiere^^y el de los regalos, tu le quieres hacer un regalo porque si a otro y dejas la firma aqui para que el otro la coja (mandandole un mp para que sepa que le has hecho un regalo^^)y si quieres pongo el link, aunque te digo que no tiene mucho en comun, ya que el tema que me dices es para pedir una firma y este es para que alguien deje una firma y otro la coja o alguien regale algo al otro^^An-nee tu te refieres al tema de cumpleaños ¿no? ese tema tambien tengo pensado crearlo pero otro dia xD hoy ya se hizo tarde
A mi me encanta la de Xellos (Zeros es uno de mis personajes favoritos de Slayers) estaba pensando hacerme un avatar de él, puedo adoptarla que está solita Aunque y espero no ser muy exigente pero podías poner mi nick, no hace falta que quites el tuyo sólo añadelo, así todos sabrán que la has hecho tu es que me encanta
hombre obviamente a las firmas, les cambiaria mi nombre por el de la persona que la pida xD a la gente suele gustarle que la firma que llevan, tenga su nombre xDD aqui tienes la firma con tu nombre, paso de ponerle el mio, me fio de ti xD
Cita de: Anhestemes en Junio 20, 2011, 02:30:59 pmA mi me encanta la de Xellos (Zeros es uno de mis personajes favoritos de Slayers) estaba pensando hacerme un avatar de él, puedo adoptarla que está solita Aunque y espero no ser muy exigente pero podías poner mi nick, no hace falta que quites el tuyo sólo añadelo, así todos sabrán que la has hecho tu es que me encantahombre obviamente a las firmas, les cambiaria mi nombre por el de la persona que la pida xD a la gente suele gustarle que la firma que llevan, tenga su nombre xDD aqui tienes la firma con tu nombre, paso de ponerle el mio, me fio de ti xD
Buen tema y muy buena presentacion del mismo. Bravo
Yo quisiera que me regales tu habilidad Bdj, xD. Pero lo dicho, buen tema, a ver si ATobi coge una y cambia de firma de una vez por todas, XD (tú sabes que lo digo con cariño, XD).