Todo el mundo piensa que viene de Runge-Kutta Y sí, soy químico y mi curro es uno de mis hobbies
Mei de Meiko, no tiene mayor misterio. Mi apodo oficial es otro, pero son diferentes etapas, así que ahora soy "Meiko" o "Mei"Y Meiko de Meiko Honma de Ano Hana. El nombre completo de mi nick propio es Meiko Kameyama (Kameyama de la protagonista de Parfait Tic!. Mi manga favorito)Y mucha historia larga. Que me alargo sola.
La historia de mi nick es muy rara y no la entenderiais muy bien!
Sólo se trataba del acrónimo de mi nombre completo real añadiendo una "k" al final lo creé cuando andaba gringotizado, joven e inexperto, y tiempo después cuando me di cuenta que tenía varios significados, y entre ellos, uno que me quede asi de ponganle Jock en Imágenes de Google y sabrán .Saludos
Pues, Qki proviene en realidad de "cookie", mi viejo un día me lo puso de apodo porque así lo vio en un frasco de galletas en una película, yo después altere y lo deje como "Qki", y lo de José adivinen, es mi nombre :B xD
y tiempo después cuando me di cuenta que tenía varios significados, y entre ellos, uno que me quede asi de ponganle Jock en Imágenes de Google y sabrán .Saludos
ponganle Jock en Imágenes de Google y sabrán .
DIOS!!!!!!!!!!!Yo me lo cambiaba fijo..
Cita de: CapSuLe en Abril 10, 2012, 04:11:07 pmDIOS!!!!!!!!!!!Yo me lo cambiaba fijo.. +1, me arrepentí de buscar en G. Imágenes.
ponganle Jock en Imágenes de Google y sabrán .Saludos