[b]● Diseñador:[/b][b]● Gráfico:[/b][b]● Tamaño:[/b][b]● Imagen/Render:[/b][b]● Texto:[/b][b]● Nick:[/b][b]● Detalles:[/b]
+ Natsu (porque el nombre que prupuso fue el elegido ^^)
Pues vengo con un pedido.. hace tanto que no tengo nuevo avatar, y me gusto el render pero no se me ocurre nada bonito que hacer con el● Diseñador: Anhes ^_^● Gráfico: Avatar● Tamaño: 120x200 px● Imagen/Render: Dr. Stein● Texto: -● Nick: Al_eXs● Detalles: a ser posible en tonos entre azul y gris, vamos nada fluorescente XD..
Vengo a molestar un rato para hacer un pedido D:● Diseñador: Quien tenga ganas y tiempo● Gráfico: Avatar● Tamaño: 120x200● Imagen/Render: http://img840.imageshack.us/img840/9506/kakashioo.png● Texto:● Nick:● Detalles: Si puede ser que tenga un efecto eléctrico a lo Raikiri, pero que quede bien sino pues sin efecto eléctrico, en total lo dejo al gusto del diseñador ( ^^)Saludos y tardar lo que haga falta que no me urge
● Diseñador: Anhes ^_^● Gráfico:[/b] Firma (Melar)/ (Piku-Chan)
● Diseñador: el que quiera hacer una firma de Rikuo de Nurarihyon● Gráfico: firma● Tamaño: el de RLSP● Imagen/Render: Rikuo en su forma 'badass' yokai● Texto: nada● Nick: mi nick● Detalles: a tu eleccion :D
● Diseñador: El que este dispuesto Anhestemes o wakka(Bueno, si alguien más esta interesado...xD).● Gráfico: Avatar● Tamaño: 120x200● Imagen/Render: FT - Juvia● Texto: Nada● Nick: Josh (por que no pongo Uchiha? Creo que mi nick es demasiado largo para el avatar, con Josh estoy bien, pero ustedes son los artistas xD)● Detalles: Realmente me gusta la imagen como esta(si tienen que recortarla no hay problema, pero me gustaría que salga Juvia completa y la lámpara de genio), estoy bien con ver mi nick encima del logo/insignia de FT(es ahí donde lo quiero xD, dicho más claro en su pierna). Como segunda opción para ponerlo supongo...que debajo de la lámpara y a la derecha del logo de FT(prefiero la primera opción claro xD). Esta segunda opción esta mejor: en su barrigita, debajo de esa...¿cadena?(la primera opción sigue siendo la primera xD) Disculpen todo el "detalle" que eh escrito...no tengo experiencia pidiendo avatar. xD
Bdj (Burbujitadejabon) (click to show/hide)Anhestemes (click to show/hide)Wakka (click to show/hide)Ryuuji (click to show/hide)...Esperando Plantilla..Zackpumu (click to show/hide)...Esperando Plantilla..ThaReP (click to show/hide)...Esperando Plantilla..
Voy a quedar como el culo, pero no veo del todo lo de meterme aquí en el Taller, creo que sería mejor que si veo a alguien pidiendo una firma aportando una imagen no Renderizada se lo puedo hacer yo y eso al menos os lo ahorráis; pero lo de ponerme como designer no lo veo.Siento avisar tan tarde, pero acabo de caer de la parra ahora, espero que no os lo toméis mal, pero es que hasta hace poco no vi que ya estaba puesto como Designer y me lo estaba pensando.P.D.: Bdj, en las reglas hay un fallo en el punto 2 "reyenar" va con "ll"
no te vayaass u.u siempre puedes hacer una plantilla en la que pongas "hago solo renders"...
Cita de: burbujitadejabon en Julio 04, 2011, 01:08:45 amno te vayaass u.u siempre puedes hacer una plantilla en la que pongas "hago solo renders"...También llevas razón xD; es que lo de "Designer" no me pega mucho, por eso no me veía, pero es lo que dices haré una plantilla sencilla con Renders y os puedo servir de apoyo logístico.