Autor Tema: El rincón del lector  (Leído 63640 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #165 en: Abril 11, 2014, 11:50:07 am »
Terminado el 2ndo de la torre oscura:

(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #166 en: Junio 04, 2014, 01:25:53 pm »
 :xD:
visto el 3ero de la torre oscura, mejor k el segundo, y el 4to promete ser mejor k este, si es verdad k se va a centrar en el pasado del pistolero :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #167 en: Junio 28, 2014, 05:20:03 pm »
Bueeeenu, pues acabo de empezar uno de los libros que llevo queriendo leer desde que salió prácticamente, El jardín de Dachau. Supongo que me lo pillaré la semana que viene o lo sacaré de la biblio, pero como no me podía aguantar más he leído el primer capítulo (ahora me arrepiento porque a la hora de leer cualquier libro lo prefiero en papel xD), que está subido aquí.

Os dejo por aquí la sinopsis por si queréis echarle un ojo :)
(click to show/hide)

Y nada... A mí especialmente la época en la que está ambientada la novela me llama mucho la atención y creo que si le diéseis una oportunidad no os arrepentiríais (?)

Ya comentaré por aquí qué tal va conforme avance con él...  :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #168 en: Junio 28, 2014, 07:55:46 pm »
¿Algún fan de novelas de warhammer por aquí?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:El rincón del lector
« Respuesta #169 en: Junio 29, 2014, 12:55:47 am »
Yo una vez leí un comic(?)


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #170 en: Junio 29, 2014, 03:56:14 am »
No sé si lo mencioné ya, pero las novelas del detective Charlie Parker son cosa fina.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #171 en: Junio 29, 2014, 12:00:07 pm »
De nazismo voy un poco saturado ya chikai, pero tu comenta y ya veremos si me termina convenciendo :ok:

y de detectives... un poco lo mismo Pablo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #172 en: Junio 29, 2014, 12:20:37 pm »
¿Algún fan de novelas de warhammer por aquí?

De Fantasy he leido bastante, aunque hace tiempo que no sigo nada nuevo.
De 40k, tengo practicamente todo lo que se ha publicado en España y me siento estafado por la decisión de la editorial de negarse a seguir publicando.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:El rincón del lector
« Respuesta #173 en: Octubre 04, 2014, 08:32:29 am »
Nunca me ha interesado demasiado la filosofía, mucho menos la historia, pero he empezado a leer «El mundo de Sofia» como descanso entre el primer y el segundo volumen de «Crimen y castigo» (que estoy muy harto de tanto psicorruso) y me tiene enganchadísimo.
Aunque, en mi caso sea una lástima que mi memoria no me permita retener el nombre de todas las celebridades y sus más famosas citas, lo recomiendo mucho. Al menos en mí, está consiguiendo que reperspective muchas cosas internas.

El libro tiene su adaptación al cine, la cual no he visto. Si por aquí hay alguien que haya leído el libro y visto la peli: ¿me recomiendas verla?

Dicho esto, y una vez termine el susodicho y la segunda parte de la novela de Dostoievski, tenía pensado enzarzarme con algún clásico de Conan Doyle. En mi estantería tengo «El perro de los Baskerville», que creo que compré de segunda mano en algún mercado, pero me dejaría guiar por alguien que esté más familiarizado con el autor, si cree que debo darle prioridad a alguna otra de sus obras.
« última modificación: Octubre 04, 2014, 08:35:00 am por Gin »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #174 en: Octubre 04, 2014, 10:41:57 am »
Hombre, si no has leído nada de Sherlock Holmes igual lo mejor es que empieces por el primer libro: Estudio en escarlata.

Pero vaya, leer un libro antes o después tampoco hará que te pierdas grandes cosas (o ninguna, ya que todos conocemos la historia de Sherlock Holmes y sus personajes. xDD).


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #175 en: Octubre 04, 2014, 10:52:48 am »
Nunca me ha interesado demasiado la filosofía, mucho menos la historia, pero he empezado a leer «El mundo de Sofia» como descanso entre el primer y el segundo volumen de «Crimen y castigo» (que estoy muy harto de tanto psicorruso) y me tiene enganchadísimo.
Aunque, en mi caso sea una lástima que mi memoria no me permita retener el nombre de todas las celebridades y sus más famosas citas, lo recomiendo mucho. Al menos en mí, está consiguiendo que reperspective muchas cosas internas.

El libro tiene su adaptación al cine, la cual no he visto. Si por aquí hay alguien que haya leído el libro y visto la peli: ¿me recomiendas verla?

Dicho esto, y una vez termine el susodicho y la segunda parte de la novela de Dostoievski, tenía pensado enzarzarme con algún clásico de Conan Doyle. En mi estantería tengo «El perro de los Baskerville», que creo que compré de segunda mano en algún mercado, pero me dejaría guiar por alguien que esté más familiarizado con el autor, si cree que debo darle prioridad a alguna otra de sus obras.
Yo crimen y castigo lo empecé, pero en su momento no la pude terminar y un poco que la dejé, es bastante profunda la novela, oyéndote a ti me dieron ganas de comenzarla así que igual cuando termine dos o tres que tengo pendiente, a ver si me la leo, sé que hay una peli, pero no la he visto Gin :(

El perro de los Baskerville, hmmm creo que no es de las mejores de Conan Doyle, pero si lo tienes y no es muy larga, pues échale mano. :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:El rincón del lector
« Respuesta #176 en: Octubre 04, 2014, 11:11:10 am »
Hombre, si no has leído nada de Sherlock Holmes igual lo mejor es que empieces por el primer libro: Estudio en escarlata.

Pero vaya, leer un libro antes o después tampoco hará que te pierdas grandes cosas (o ninguna, ya que todos conocemos la historia de Sherlock Holmes y sus personajes. xDD).
Lo único que conozco de Sherlock es su «Elemental, querido Watson», que, además, recuerdo que alguien me dijo que era una frase que precisamente no dice en los libros, así que... xD

Nunca me ha interesado demasiado la filosofía, mucho menos la historia, pero he empezado a leer «El mundo de Sofia» como descanso entre el primer y el segundo volumen de «Crimen y castigo» (que estoy muy harto de tanto psicorruso) y me tiene enganchadísimo.
Aunque, en mi caso sea una lástima que mi memoria no me permita retener el nombre de todas las celebridades y sus más famosas citas, lo recomiendo mucho. Al menos en mí, está consiguiendo que reperspective muchas cosas internas.

El libro tiene su adaptación al cine, la cual no he visto. Si por aquí hay alguien que haya leído el libro y visto la peli: ¿me recomiendas verla?

Dicho esto, y una vez termine el susodicho y la segunda parte de la novela de Dostoievski, tenía pensado enzarzarme con algún clásico de Conan Doyle. En mi estantería tengo «El perro de los Baskerville», que creo que compré de segunda mano en algún mercado, pero me dejaría guiar por alguien que esté más familiarizado con el autor, si cree que debo darle prioridad a alguna otra de sus obras.
Yo crimen y castigo lo empecé, pero en su momento no la pude terminar y un poco que la dejé, es bastante profunda la novela, oyéndote a ti me dieron ganas de comenzarla así que igual cuando termine dos o tres que tengo pendiente, a ver si me la leo, sé que hay una peli, pero no la he visto Gin :(

El perro de los Baskerville, hmmm creo que no es de las mejores de Conan Doyle, pero si lo tienes y no es muy larga, pues échale mano. :xD:
Yo me refería a la peli de «El mundo de Sofia», no a la de «Crimen y castigo», que esa es más vieja que el cagar agachau' y no me apetece demasiado. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El rincón del lector
« Respuesta #177 en: Octubre 04, 2014, 11:11:57 am »
El perro de los baskerville es uno de esos libros que me hicieron leer en el instituto, solo recuerdo que era de Sherlock Holmes y que lo leí en Valenciano xD.

Me han recomendado un libro (en realidad 3, que es una trilogía), como el género Zombi siempre me tira aunque haga siglos que no leo un libro me ha interesado, por tener mas opiniones, has habéis leído Apocalipsis Z?

Ambientado en galicia, creo que no he visto nada de zombis españoles nunca  :xD: (la puta mierda de REC no cuenta por Dios)

P.D.: Al que me recomendó eso le devolví el favor, y le recomendé uno de los últimos que me he leído (y hará un par de años ya  :xD:), El Alquimista - Paulo Coelho

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #178 en: Octubre 04, 2014, 11:35:43 am »
Zombies gallegos LoL :xD:

Gin si te vas a leer Sherlock Holmes , pues yo te recomendaria k empezases cronologicamente.Tampoco es k sea muy importante pork los casos son totalmente independientes, pero casi todas son igual de interesantes asi k... y siempre da gustito hacerlo ordenadamente, por la web deberias encontrar algun sitio donde te ordenen las novelas cronologicamente, y sino ya te lo pongo yo, k en casa creo k las tengo ordenadas :pensar:

Por cierto k la mitica frase puede ser cierto k nunca la diga tal cual, pero ya te digo yo k lo de elemental si lo dice...tendria k revisar pero digamos k casi con seguridad en mas de una ocasion dice lo de elemental querido compañero... o algo del estilo, otra cosa es k lo diga todo tal cual en la misma frase, y por supuesto k no lo dice cada 2 por tres como en los dibujos o las pelis :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #179 en: Octubre 04, 2014, 11:56:36 am »
"Elemental, querido Watson" es una frase de peli o serie (no me preguntéis cuál de todas las versiones xD), pero es cierto que no aparece tal cual en los libros. xD

En cuanto al orden cronológico, lo tienes en Wikipedia si buscas: "Canon holmesiano". Ahí aparecen tanto las novelas como las historias (recogidas en "packs" en diferentes libros, también).

Pero vaya, el primero es Estudio en escarlata, que es también el primer capítulo de la serie "nueva", la de Sherlock. xD


Thar, Apocalipsis Z lo he visto en varias librerías y la verdad es que no tiene mala pinta. A mí el tema zombies también me gusta bastante. Si al final terminas leyéndolo, ya irás dejando tus impresiones. xD