Casualmente hoy soñé, bueno mas bien tuve una pesadilla xD en primer momento creía que estaba ocurriéndome de verdad ya que estaba en mi habitación de noche y durmiendo (lo que estaba haciendo realmente en ese momento), la cosa es que de repente empiezo a ver como la habitación se empieza a llenar de bichos por las paredes, el suelo, el techo (cucarachas, gusanos, moscas y todo tipo de bichos similares) la cosa ya estaba tensa pero el momento jodido de la pesadilla ha sido cuando los bicho han empezado a aparecer por encima mía, en la misma pesadilla yo me puse a gritar y diciendo "socorro, me matan", en eso de repente me ha despertado mi madre porque por lo visto los gritos y los socorro, me matan, los estaba diciendo de verdad, mi madre se ha asustado ya que a las 3 de la madrugada me ha oído gritar y creía que me estaba ocurriendo algo o me estaban haciendo algo, mi madre alterada diciéndome "que te ocurre, despierta David, tranquilízate" cuando me he despertado estaba sudando pero un sudor frío y tenia las manos temblando, la verdad que es jodido tener ese tipo de pesadillas cuando tienes entomofobia
Lo de soñar que estoy durmiendo o que estoy en el mismo sitio no me ha pasado, pero lo de despertarme con sudores fríos y llorando y llamando a mi madre o a mi novio para asegurarme de que el sueño no fue real y que están bien me ha pasado XD
Cita de: Pikulina en Mayo 29, 2011, 08:41:55 pmLo de soñar que estoy durmiendo o que estoy en el mismo sitio no me ha pasado, pero lo de despertarme con sudores fríos y llorando y llamando a mi madre o a mi novio para asegurarme de que el sueño no fue real y que están bien me ha pasado XDSeguro q en esas ocasiones no soñaste q eran ellos los asesinos de tus sueños no? Porq sino seria un poco masoca jaja