acabo de terminarme la 6xta temporada y... (click to show/hide)en serio Deb enamorada de Dex??...joder si hasta casi es el mismo nombre, debe ser el destino , al final parece k teniais razón , k alguien me pinche con un cuchillo
Pos como no sea k Deb se lia con la Lagarta , no me imagino ya por donde la pueden cagar mas ...si bueno ,mejor no respondas a eso, k ya pa lo k me keda de convento prefiero descubrirlo
Cita de: erikfrost en Diciembre 29, 2013, 06:02:23 pmPos como no sea k Deb se lia con la Lagarta , no me imagino ya por donde la pueden cagar mas ...si bueno ,mejor no respondas a eso, k ya pa lo k me keda de convento prefiero descubrirlo Si eso te parece tan cagada, lo pasarás mal en la última temporada xD
puta navidad, ya no kedan buenas noticias o k?? PD: ya encontre algo en lo k la 7 y la 8 van a ser mejores, son las primeras temporadas de la serie k tengo descargadas en HD
Cita de: wakka en Diciembre 29, 2013, 06:36:23 pmCita de: erikfrost en Diciembre 29, 2013, 06:02:23 pmPos como no sea k Deb se lia con la Lagarta , no me imagino ya por donde la pueden cagar mas ...si bueno ,mejor no respondas a eso, k ya pa lo k me keda de convento prefiero descubrirlo Si eso te parece tan cagada, lo pasarás mal en la última temporada xDy en la 7ª tambien ...
pues yo no la veo tan mala, que podría ser mejor... INDUDABLEMENTE. Cualquier cosa puede ser mejor. Pero de todas formas, en comparación con los ultimos años se pudo ver.
Cita de: Seposi en Diciembre 30, 2013, 08:41:26 ampues yo no la veo tan mala, que podría ser mejor... INDUDABLEMENTE. Cualquier cosa puede ser mejor. Pero de todas formas, en comparación con los ultimos años se pudo ver.te gusta TWD ...
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 30, 2013, 11:22:01 amCita de: Seposi en Diciembre 30, 2013, 08:41:26 ampues yo no la veo tan mala, que podría ser mejor... INDUDABLEMENTE. Cualquier cosa puede ser mejor. Pero de todas formas, en comparación con los ultimos años se pudo ver.te gusta TWD ... He pensado eso mismo