Cita de: ThaReP en Abril 18, 2012, 09:37:41 amYo tampoco veo nada de fansubs perrys si puedo evitarlo, pero vuestros últimos comentarios llevan un poco de odio y todo no?, pasad de esos fansubs y au!.De todas formas reconocedlo, quitando casos como el de DarAR92, Natsu, Gin.. (joder la verdad es que ahora son muchos) que cuando algo solo lo han trabajado fansubs perrys se lo ven de fansubs ingleses, los que tenemos menos dominio nos toca conformarnos con lo que hay (creo que si viera alguna serie con subs en Inglés mas o menos me enteraría, pero tendría que ir pausando todo el rato y sería un rollo, a parte que solo el leer todo el rato subs en inglés ya me parece rollo de por si)hombre, yo si no hay alternativa prefiero en ingles que verlo de algún perry de mc. Pero como no me gusta mucho la idea siempre los bajo y los dejo para cuando no tenga nada que ver. No me quiero molestar en ver una anime en ingles teniendo otros en español aún sin ver.
Yo tampoco veo nada de fansubs perrys si puedo evitarlo, pero vuestros últimos comentarios llevan un poco de odio y todo no?, pasad de esos fansubs y au!.De todas formas reconocedlo, quitando casos como el de DarAR92, Natsu, Gin.. (joder la verdad es que ahora son muchos) que cuando algo solo lo han trabajado fansubs perrys se lo ven de fansubs ingleses, los que tenemos menos dominio nos toca conformarnos con lo que hay (creo que si viera alguna serie con subs en Inglés mas o menos me enteraría, pero tendría que ir pausando todo el rato y sería un rollo, a parte que solo el leer todo el rato subs en inglés ya me parece rollo de por si)
Además que por mucha licencia que tengan, ni siquiera doblan el anime a castellano, eso no es licencia ni nada
Claaaaaro, claaaaaro xD
Si estuviese doblado y más cuidado todavía, pero siendo solo sub cutre español, cualquier fansub decente te lo da y mejor.
Cita de: Melar en Abril 19, 2012, 12:41:36 amSi estuviese doblado y más cuidado todavía, pero siendo solo sub cutre español, cualquier fansub decente te lo da y mejor.Ya, ya, yaaaa... Pero entonces, ¿qué tiene de malo que lo hagan? Tontos los hay en todas partes. ¿Acaso te cabreas cada vez que nace un mierdisub? Hay que dekjarlos vivir y que se destruyan ellos solos. Y admite que alguna vez has tenido que ver alguna serie que ningún fansub serio hizo nunca. De todos modos, la gente es libre de sufrir hemorragias oculares.Los demás: ¿alguien ha aportado algo nuevo o estamos dando más vueltas que un niño en un tiovivo? Ya solo quedan spammers y gente que llega tarde. Paco, inclúyete a ti mismo. En el primer grupo, claro.
Los demás: ¿alguien ha aportado algo nuevo o estamos dando más vueltas que un niño en un tiovivo? Ya solo quedan spammers y gente que llega tarde. Paco, inclúyete a ti mismo. En el primer grupo, claro.
Que les parece esto: Crunchyroll: Especial de 30 Dias para los MCUsers. En vez de los 14 para cualquier usuario free random, los de MC tienen 30...aquí hay negocio pasa algo. xD