Mira por dónde, no sabía que teníamos un día. xDPues nada, a celebrar(?) Pero no me digas que no es entretenida la musiquita. xD
Me identifico con algunas de las cosas
Por todos los que se dejan la mayor parte de sus ingresos en recuerdos inútiles y carentes de valor real pero que molan
Por todos los que alguna vez han dicho "no lo toques así, que se ralla" sin ser madres.
yo si sabía que teníamos un día del orgullo Friki y recuerdo que algún año ha coincidido con algún salón pero no cual ni me acordaba que era por estas fechas tenía algo que ver con Star Treck o algo así no PD: yo intenté aprender élfico
Cita de: Anhestemes en Mayo 25, 2012, 11:07:19 amyo si sabía que teníamos un día del orgullo Friki y recuerdo que algún año ha coincidido con algún salón pero no cual ni me acordaba que era por estas fechas tenía algo que ver con Star Treck o algo así no PD: yo intenté aprender élfico Ah, ¿que se puede aprender élfico de verdad? xDD ¿Y cómo va eso?Acabo de darme cuenta de que me he dejado un par de sectores importantes del frikismo... si es que es imposible, hay demasiados tipos.
...Porque hoy se estrenaron dos películas de la saga Star Wars: Una Nueva Esperanza y el Retorno del Jedi, en el 1967 y en 1973 respectivamente...