También las he visto, ciertamente la del aviador no es gran cosa.Yo personalmente de las que has dicho son buenísimas la de infiltrados, que además sale Tom Hanks y solo con eso ya tiene sello de calidad y la de Gangs of New York, que si te pones a analizarla con lupa... mejor déjalo pero que como peli está muy muy bien.
Cita de: ThaReP en Marzo 19, 2015, 08:22:36 pmTambién las he visto, ciertamente la del aviador no es gran cosa.Yo personalmente de las que has dicho son buenísimas la de infiltrados, que además sale Tom Hanks y solo con eso ya tiene sello de calidad y la de Gangs of New York, que si te pones a analizarla con lupa... mejor déjalo pero que como peli está muy muy bien.Tom Hanks no sale en Infiltrados...
- 22 Jump Street: la vi hace unas semanas y a mi si que me gustó. Tienes sus fallas y sus momentos realmente divertidos tambíen.Señores, los créditos de esta película son un no parar de reír. - How to train your dragon 2: en mi opinión supera a la primera entrega(no solo en animación) con creces. A mí es que la primera no me pareció la gran cosa. xD- The Book of Life: esta peli junto con la anteriormente mencionada es de las mejores pelis de animación que he visto en este año(The Lego Movie no se puede comparar con estas, sorry xD). La animación es muy buena, la historia no está nada mal y la ost cumple.Te la recomiendo en caso de que aún no la hayas visto, @Ichirukia Oe @Pacoakakak , Del Toro sale en los créditos, a ver si eso te motiva a verla.