Autor Tema: League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)  (Leído 87005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2013, 06:55:28 pm »
yo he empezado ahora a echar rankeds, aunque llevo ya un año o más en lvl 30, hasta ahora siempre habia jugado partidas normales xD que bueno, para los personajes que te encuentras en las rankeds, no cambia mucho la cosa tampoco...  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2013, 06:58:57 pm »
yo jugaba rankeds en ekipo la temporada pasa con colegas pero llegamos a plata y lo dejamos demasiado vicie en el cuerpo jajaja ahora he empezado a jugar las de solitario y molan bastante xDD taba en bronze 1 pero he bajao a bronze 3 marditos guiris T_T si te apetece hechar alguna mi nombre es ElT0mate ;D

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2013, 08:06:15 am »
Yo también juego, pero solo Dominion. Ahora viendo la LCS me ha entrado el gusanillo de las partidas normales pero tengo miedo de ser demasiado manco para mi equipo :xD: He llegado al nivel 26 jugando solo Dominion así que me emparejarían con gente de más o menos el mismo nivel pero con más experiencia en Clásicas.
Me he fijado en el estilo de partida de las normales y es de empujar poco a poco intentando matar pero no morir y yo esto no sé hacerlo. Me lanzo a lo bestia con Jax a cargarme al de mi línea y de repente aparece otro para ayudarle o me meto bajo su torreta que acaba fulminándome.  :muerto:
Voy a intentar dominar a Lux que es a distancia y tiene buenas vías de escape en caso de que se me crucen los cables y me lance al ataque sin pensar. Aunque tendría que jugar en mid y me parece una posición difícil.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2013, 07:49:52 pm »
yeop lol solo a dominion?? jajaja mola mucho ese modo pero aun te keda todo un mundo por descubrir entonces xDDDD id dejando por aki vuestros nombres de invocador y yo los voy poniendo en el post principal pa jugar unas pachangas y destruir guiris paketones  ;D

P.D. he hecho una megareestructuracion del post principal con videos y esas cosas pasaros por los gameplay y por los k he puesto de MUSICA la de musica sobretodo esk no tiene desperdicio :3

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2013, 08:20:26 pm »
Sí, cuando empecé en el LoL mi conexión a internet era muy inestable y las clásicas se me solían cortar. Así que probé el Dominion que era más corto y me fue mejor. Y desde entonces juego prácticamente solo ese modo aunque mi conexión ahora va mejor.
Por si alguien quiere agregarme soy yeoop (sí con 2 "o")

He estado pensando y puede que lo que mejor se me de sería la posición de Jungler, moviéndome a mi ritmo por la jungla y gankeando en las lanes. Al menos para empezar a jugar clásicas, hasta que aprenda a controlar mis impulsos y poder intentar llevar una lane sin lanzarme a lo loco.

La última Clásica que jugué fue con Lux y me tuve que ir a top porque un maldito Udyr/Olaf decidió quedarse el mid -.- El caso es que me compenetré bien con la Ashe(le salvé de más de una xD) con la que compartía lane y al final lo hice mejor que la Lux del otro equipo.

Por cierto, muy currado el primer post.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2013, 11:37:07 am »
Anda, si tenemos hilo de LOL. :/ Chachi.
No me agreguéis. *huye*

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 03:20:11 pm »
Anda, si tenemos hilo de LOL. :/ Chachi.
No me agreguéis. *huye*

No te necesitamos :huir: :xD:
La verdad es que parece que no mucha gente de aquí juega (o pasan de este tema)
Una duda existencial que tengo. Si alguien me agrega mientras estoy desconectado,  ¿cuando me conecte me avisa?

Y ya que estoy, otra. ¿Donde puedo encontrar otra gente (españoles a ser posible) tan mancos como yo(o novatos) para jugar clásicas? Llega un momento que me canso de jugar solo y acabo aparcando el juego una o dos semanas aunque después vuelvo.

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 03:39:16 pm »
Anda, si tenemos hilo de LOL. :/ Chachi.
No me agreguéis. *huye*

No te necesitamos :huir: :xD:
La verdad es que parece que no mucha gente de aquí juega (o pasan de este tema)
Una duda existencial que tengo. Si alguien me agrega mientras estoy desconectado,  ¿cuando me conecte me avisa?

Y ya que estoy, otra. ¿Donde puedo encontrar otra gente (españoles a ser posible) tan mancos como yo(o novatos) para jugar clásicas? Llega un momento que me canso de jugar solo y acabo aparcando el juego una o dos semanas aunque después vuelvo.

Mancos? novatos? español? Soy tu hombre!! xD

Nah, ya sabes que no me gusta nada el lol, además, el otro día me llegó un correo diciendo que me quitaban el nick por inactividad xDDD

PD: Al TF2 marditos!! xD
« última modificación: Mayo 13, 2013, 03:50:11 pm por Tatata-chan »



Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2013, 03:43:20 pm »
Yo jugaba hace tiempo, no lo deje por gusto, sino porque mi velocidad es una basura, me hacia picos el ping y era insoportable jugar  :pobrecito: , creo que llevo ya sin meterme desde las vacaciones de invierno...

El juego en si esta bien, pero la comunidad es la peor de la historia, por eso si quieres jugar con gente o te echas amigos ahi o arrastras a alguno (como hicieron conmigo xD).
Y creo, que yo sepa, que si te agregan desconectado al conectarse te sale la invitacion.

En fin, espero poseer algun dia una bomba con la que amenazar a Timorange para que nos aumente la velocidad y volverme a viciar al juego, que esta genial.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2013, 06:27:50 pm »
Anda, si tenemos hilo de LOL. :/ Chachi.
No me agreguéis. *huye*

No te necesitamos :huir: :xD:
La verdad es que parece que no mucha gente de aquí juega (o pasan de este tema)
Una duda existencial que tengo. Si alguien me agrega mientras estoy desconectado,  ¿cuando me conecte me avisa?

Y ya que estoy, otra. ¿Donde puedo encontrar otra gente (españoles a ser posible) tan mancos como yo(o novatos) para jugar clásicas? Llega un momento que me canso de jugar solo y acabo aparcando el juego una o dos semanas aunque después vuelvo.

Mancos? novatos? español? Soy tu hombre!! xD

Nah, ya sabes que no me gusta nada el lol, además, el otro día me llegó un correo diciendo que me quitaban el nick por inactividad xDDD

PD: Al TF2 marditos!! xD
¡Sí, por favor!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2013, 06:41:34 pm »
He estado pensando y puede que lo que mejor se me de sería la posición de Jungler, moviéndome a mi ritmo por la jungla y gankeando en las lanes. Al menos para empezar a jugar clásicas, hasta que aprenda a controlar mis impulsos y poder intentar llevar una lane sin lanzarme a lo loco.
En principio puedes practicar contra bots intermedios, así aprendes a farmear bien y tal, que en Dominion creo que el farmeo es algo secundario (?).

Por cierto, si quieres gente manca para jugar clásicas... juega clásicas, simplemente, te encuentras de todo ahí xD si estás en la liga principiante o como se llame, jugarás con gente que estará en principiante, o si acaso en bronce 5 o 4, supongo que para eso existen las ligas, para que no jueguen noobs con pros (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2013, 10:00:43 pm »
Anda, si tenemos hilo de LOL. :/ Chachi.
No me agreguéis. *huye*

No te necesitamos :huir: :xD:
La verdad es que parece que no mucha gente de aquí juega (o pasan de este tema)
Una duda existencial que tengo. Si alguien me agrega mientras estoy desconectado,  ¿cuando me conecte me avisa?

Y ya que estoy, otra. ¿Donde puedo encontrar otra gente (españoles a ser posible) tan mancos como yo(o novatos) para jugar clásicas? Llega un momento que me canso de jugar solo y acabo aparcando el juego una o dos semanas aunque después vuelvo.

Mancos? novatos? español? Soy tu hombre!! xD

Nah, ya sabes que no me gusta nada el lol, además, el otro día me llegó un correo diciendo que me quitaban el nick por inactividad xDDD

PD: Al TF2 marditos!! xD
¡Sí, por favor!

:O

DW juega al TF2???????  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2013, 11:01:19 pm »
De cuando en cuando.


Volviendo al LOL, si antes lo digo antes intentan agregarme. xD Hoy me ha dado por volver a entrar.

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2013, 11:53:14 pm »
Anda, si tenemos hilo de LOL. :/ Chachi.
No me agreguéis. *huye*

No te necesitamos :huir: :xD:
La verdad es que parece que no mucha gente de aquí juega (o pasan de este tema)
Una duda existencial que tengo. Si alguien me agrega mientras estoy desconectado,  ¿cuando me conecte me avisa?

Y ya que estoy, otra. ¿Donde puedo encontrar otra gente (españoles a ser posible) tan mancos como yo(o novatos) para jugar clásicas? Llega un momento que me canso de jugar solo y acabo aparcando el juego una o dos semanas aunque después vuelvo.

Mancos? novatos? español? Soy tu hombre!! xD

Nah, ya sabes que no me gusta nada el lol, además, el otro día me llegó un correo diciendo que me quitaban el nick por inactividad xDDD

PD: Al TF2 marditos!! xD
¡Sí, por favor!

Siiii, pues últimamente he jugado poco por los estudios, pero por ejemplo Chibi y Deverde juegan todos los viernes noche y sábados, así que Dead, cuando te apetezca jugar dilo, eh? y hacemos un grupico chulo xD



CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2013, 02:10:07 am »
Yo tmb me meto al TF2 con ellos semana si semana no pero soy de los k se meten a las 1 o las 2 xDD y yeop yo te he agregado ya hay un gran grupo de novatos k se apuntaron a jugar a esto en reline asik aceptame y nos mettemos tos xDD yo toy al 30 pero me he hecho una cuenta de nivel 2 para jugar con tos los principiantes xDD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"