Autor Tema: League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)  (Leído 90443 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #210 en: Diciembre 23, 2013, 03:25:36 pm »
Pulse Fire Ezreal ~  :pazYamor:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #211 en: Diciembre 23, 2013, 03:28:39 pm »
Aprovechando que hoy he vuelto al LOL  :2happy: :2happy:
NATSU, PLS, TONS OF PULSOS DE FUEGOOO

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #212 en: Diciembre 23, 2013, 03:35:25 pm »
Sabemos que te compraras las dos tarde o temprano natsu  :xD:


Yo creo que el pulse fire es ahora o nunca que es la más cara  :xD:

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #213 en: Diciembre 23, 2013, 03:53:16 pm »
Ezreal for the win!  :ok:


CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #214 en: Diciembre 23, 2013, 04:00:37 pm »
la de ezreal o la de udyr de los spiritus ya k aparte de que son las mejores te dan iconos y banners y to eso :D por cierto para cuando una partidita navideña?

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #215 en: Diciembre 23, 2013, 06:29:35 pm »
A mí solo me interesaba el Ziggs navideño y ya lo tengo. :P (Y Kata, pero tengo dos skins, incluyendo LA GATITA, así que...).
De todos modos, últimamente casi solo juego un único personaje (por últimamente se entienden un par de semanas) del que me he enamorado...
(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 23, 2013, 06:33:11 pm por DeadWitness »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #216 en: Diciembre 23, 2013, 06:45:59 pm »
que maldito la katarina gatita es la mejor xDD y no te digo que jugar con leona no mole (aunk no lo se, no la tengo) pero jugar contra ella es un maldito dolor de cabeza la odio con toda mi alma da igual cuanto la countees en lina si luego al lategame es una pedazo tanke k inicia stunea y luego cuando vas a reventarla por tan grave afrenta (?) stunea a to el ekipo y se pone su escudito absorbe daño de las pelotas. Si a eso le sumas un amumu, fiddle, malpite, etc... GG WP xDD supongo que esa es la razon de que guste y sea odiada a la vez jajaja

a ver si me pongo y actualizo esto con videos fotos y los nuevos modos de juego   :genio:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #217 en: Diciembre 24, 2013, 06:59:42 pm »
Yo de suport solo juego con Leona, entre los dos stuns, la pasiva, y si eso le echas extenuar al carry y está muerto xD También de vez en cuando me cojo a Blitzcrank, pero para partidas no serias xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #218 en: Diciembre 24, 2013, 07:07:52 pm »
Para mí el mejor support del juego es Nami:
Q que stunea a todos los objetivos que aciertes
W que cura y daña a aliados y enemigos
E que le da 3 ataques con más daño a quien quieras, y encima ralentizan cada uno de ellos
R con el mayor engage/disengage del juego
Además su pasiva hace que todas las habilidades usadas otorguen velocidad de movimiento sobre quien se usen.

No tiene rival  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #219 en: Diciembre 24, 2013, 11:08:23 pm »
Leona, Nami, Thresh, Sona. Según la situación, uno de esos 4 es la respuesta. Los adoro a todos. <3 Aunque sí, especialmente a los primeros 2. (Y mi pobrecito Thresh sin skin, jo.)

Por cierto, un amigo inglés que hice hace un tiempo en lol me ha hecho un regalo misterioso y me ha tocado el Marqués Vlad. xD (Luego yo a él también, para no sentirme en deuda.) Hoy lo he usado (5/1/algo), después de no jugar a Vlad en bastante tiempo y tenía un aspecto genial. :P

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #220 en: Diciembre 24, 2013, 11:23:21 pm »
Hoy me han regalado Alistar Infernal en regalo misterioso. (L)

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #221 en: Diciembre 28, 2013, 06:57:22 pm »
ami nadie me regala nada misterioso joo T_T aunk mejor luego a luego pork yo no podria devolver el regalo xDD yo aunk no lo creais mucho por lo k he comprovado el mejor support es fiddlesticks empiezas tocando las narizes con el cuervo (la e) y no dejas farmear y al 6 con la ulti que destroza, el miedo y ell sorber vida en el adc y el silencio en el support  le regalas la linea al adc xDD y si lo haces ap como yo en teamfigth tu ulti cambia las tornas de la battalla :D

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #222 en: Diciembre 28, 2013, 07:26:53 pm »
Yo he probado a Annie y... PFFFFF... DESTROZOS  :xD: :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #223 en: Diciembre 28, 2013, 08:50:57 pm »
esk los magos que con ap estan potentes y que son viables de supports destrozan XDD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #224 en: Diciembre 28, 2013, 11:06:28 pm »
ami nadie me regala nada misterioso joo T_T aunk mejor luego a luego pork yo no podria devolver el regalo xDD yo aunk no lo creais mucho por lo k he comprovado el mejor support es fiddlesticks empiezas tocando las narizes con el cuervo (la e) y no dejas farmear y al 6 con la ulti que destroza, el miedo y ell sorber vida en el adc y el silencio en el support  le regalas la linea al adc xDD y si lo haces ap como yo en teamfigth tu ulti cambia las tornas de la battalla :D
Yo me río muchísimo de fiddlesticks cuando juego con leona. ¿Drain? Toma stun. Al final se le quitan las ganas. Y nami, alis, sona, annie, voli, thresh y varios más también pueden interrumpirlo fácilmente. Hecho esto, al bicho solo le queda un poco de CC (ahora nerfeado junto con el de rammus, pero te aseguro que rammus ha perdido mucho menos, que es mi jungla fav*) y el silencio tocapelotas, que una vez se inicia una peleita en bot no es tan útil. La ulti se ve venir, así que o sale de un arbusto sin ward (perdiendo la posibilidad de acercarse a ti) o te enteras un segundo antes de que la use y sales por pata. Incluso le kiteas, ja.

Si quieres saber mi opinión, a mi me parece muy "sucio" utilizar supports tipo annie o voli. O incluso ir con doble adc/burst mage (solo viable cuando te feedea el enemigo, si no vas mal de farm en nada). Por tener, hoy he tenido una kata support capaz de destrozarnos a ambos en bot dejándonos justo con un poquito de vida... Cómo odio a los jodemetas.

En cuanto a mis sups favoritos, son Leona, Thresh, Nami y Sona. Los únicos con los que alguna que otra vez acabo partidas sin morir ni una vez o solo 1/2 (en partidas legítimas, sin afk). (Récord: Leona 5/0/21, Thresh 2/1/19 y no recuerdo más). Aunque se ve que hoy tengo el ELO alto y después de un par de partidas geniales me han dado bien por detrás...
(click to show/hide)

P.D.: Hoy he superado los 20.000 PI. Sigo sin saber qué campeones comprarme, pero sospecho que uno va a ser Maokai. Y tal vez un juego completo de runas de tanque.
P.D.2: Hoy también he superado las 800 victorias en modo normal.

*Hoy había en mi partida una riven diciendo que ram es mierda, de los peores personajes del juego, porque el enemigo tenía uno y yo que no, que solo había que saber utilizarlo. Después del tercer countergank con éxito de rammus y que riv muriera 2 veces ya no lo volvió a repetir. xD Por desgracia, yo era a su vez un counter. <3