yo si me envian a una policia japonesita no pondria ninguna pega joder como molaria que algun user de BB este viviendo en japon y nos pueda pasar la 'mercancia' ^^
No, si no es por nosotros por quienes debemos preocuparnos. Los que corren el riesgo son ellos. Pronto tendremos un par de "mártires" uploaders. ;__;Cita de: Chibi Luffy en Octubre 05, 2012, 03:02:05 pmyo si me envian a una policia japonesita no pondria ninguna pega joder como molaria que algun user de BB este viviendo en japon y nos pueda pasar la 'mercancia' ^^Yo el año que viene. xD
Con el comentario de Reaper y de algunos encoders que conozco, se nota la difícil tarea que tienen para encontrar las dichosas .ts. Ojala y sigan los japos compartiendo la "droga" a los de occidente xD.
Bueno como sea bien merecidos se lo tienen esos por andar compartiendo cosas ilegales y pronto vienen ustedes jajaja(no, no es verdad, es el policía que me tiene apuntando la pistola, ¡¡¡ahhhh, salvenseeee!!! )
Cita de: Saga en Octubre 15, 2012, 10:44:53 pmBueno como sea bien merecidos se lo tienen esos por andar compartiendo cosas ilegales y pronto vienen ustedes jajaja(no, no es verdad, es el policía que me tiene apuntando la pistola, ¡¡¡ahhhh, salvenseeee!!! )Yo reto a tu poli a que dispare!!!