http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o9V4NzR-iEQ#t=32s
Hace un rato he caído en la cuenta de una manía muy tonta que tengo, pero manía al fin y al cabo.Cuando me hago un Avatar para el foro, si es de perfil o parecido siempre lo pongo para que el personaje mire a la derecha, hacía el foro; si lo pongo al revés no me gusta.
Eso no son manías, son gustos.
Cita de: DeadWitness en Noviembre 20, 2012, 10:33:24 amEso no son manías, son gustos.Lo mío no, te puedo asegurar que si tu Avatar actual por ejemplo me lo pusiera yo y pongamos por caso que dicho Avatar estuviera mirando hacía la izquierda si lo tuviera de esa forma me pondría nervioso y todo xD.
Cita de: ThaReP en Noviembre 20, 2012, 03:49:20 pmCita de: DeadWitness en Noviembre 20, 2012, 10:33:24 amEso no son manías, son gustos.Lo mío no, te puedo asegurar que si tu Avatar actual por ejemplo me lo pusiera yo y pongamos por caso que dicho Avatar estuviera mirando hacía la izquierda si lo tuviera de esa forma me pondría nervioso y todo xD.Eso no es tener una manía eso es ser un psicótico Ichi runs a lo sara* xDDD
joder esto ya parece el correcaminos,tanto correr todo dios ...
Cita de: pacoakakak en Noviembre 20, 2012, 10:23:26 pmjoder esto ya parece el correcaminos,tanto correr todo dios ... Culpa a Sanga-chan. Todo hombre tiene la manía de...