Y cuales son que entre tanto Gundam es dificil no perderse ? Mobile Suit Gundam 0079 ??
Stay Night no me pareció TAN mala como la pintan. Me falta por terminar la segunda parte de Zero que me esperé porque creía que iba a poder verla en 1080p en la TV, pero como al final no pude se quedó parada. Pero por lo que he visto Stay Night me parece más "light" con un protagonista muy un poco mierdecilla, mientras que en Zero los personajes son "PRO".Si ves Stay antes que Zero te comerás spoilers de Zero, aun así mucha gente recomienda ver antes Stay que Zero.Si no te llama mucho la atención Stay pasa de ella, que tampoco es imprescindible.
Y hace unos minutos he terminado Litel Bastas y por lo que parece lo gordo va a venir en Refrain. Tener el primer episodio ahí mismo y no poder verlo es una putada, pero tengo que resistir. Me conformaré con Kyoukai no Kanata y Coppelion que ya tengo los segundos descargados.
Al final no pude ver el segundo de Coppelion, pero te cuento más o menos lo que salió en el primero. (click to show/hide)Llegan 3 chicas de instituto a Tokio, pero no la Tokio de siempre, está devastada y prácticamente inhabitada. Algo pasó que la llenó de creo que radiactividad.Las chicas forman parte de una especie de programa para averiguar o algo así lo que sucedió y sus ordenes son encontrar gente con vida y no son normales. Les modificaron el ADN(creo que antes de nacer o algo así) para poder resistir la radiactividad sin necesidad de protecciones.El caso es que reciben una señal de alguien que está en la ciudad y de camino al lugar de origen se encuentran unos perros/lobos que parecen haberse adaptado a la radiactividad.Más o menos es lo que se cuenta en el primero, no es mucho y no hay casi acción pero por el OP y los PV que vi parece que acción tendrá. Yo de momento voy a seguir viéndola y a ver que pasa.
Pues a mí Fate/Stay Night en su totalidad me gustó más que la primera temporada de Fate/Zero, la cual se me hizo bastante aburrida... xD