Yo estoy igual, tanto en Naruto como en Fairy, Kuroko... les estoy esperando, realmente tampoco me corre prisa en general aunque mi tiempo límite seguramente sea cuando Naruto termine su emisión, si pasa y aquí aún esta la cosa estancada imagino que si miraré alternativas para dar carpetazo.
Me hace especial gracia que la serie se sigue estirando como un jodido chicle y ya desde hace año y pico hay una película animada que es secuela de todo esto. Es jodidamente bueno. XDDDDDDD
hola. habeis dejado de hacer la serie? o solo hace falta esperar? gracias!
Cita de: ZanGetsu69 en Febrero 22, 2016, 07:10:48 pmMe hace especial gracia que la serie se sigue estirando como un jodido chicle y ya desde hace año y pico hay una película animada que es secuela de todo esto. Es jodidamente bueno. XDDDDDDD¿Boruto? Si, es un puto Spoiler con patas (click to show/hide), solo por el hecho de existir, sin ver siquiera sinopsis ni tráiler ya sabes que tiene un hijo (ergo no muere, que una teoría de hace tiempo decía que la serie terminaba con Naruto y Sasuke muertos), para postre si ves el tráiler sabes incluso quién es la madre y que Naruto se convierte finalmente en Hokage y si ves cualquier imagen o incluso lees la puñetera sinopsis sabes que Sasuke vive y que se convierte en el mejor amigo de Naruto (que me expliquen esto....) y el maestro de su hijoPero vamos, no es novedad, es lo que han hecho siempre, les importa un bledo el público que solo vea el anime, no lo han cuidado nunca.