Estaba en una quedada con otros cuberos, las hacemos de vez en cuando y es solo Cocacola, cuando cubeo no bebo xDDDDDDDDD
Cita de: nengan en Agosto 12, 2013, 12:04:45 amEstaba en una quedada con otros cuberos, las hacemos de vez en cuando y es solo Cocacola, cuando cubeo no bebo xDDDDDDDDD eso le colara a tus viejos, pero yo ya estoy de vuelta, y me connozco lo k se bebe en esas "kedadas", k el mueblebar de los viejos esta cerca , y tu sabes donde esta la llave xDDD
Cita de: erikfrost en Agosto 12, 2013, 10:26:30 amCita de: nengan en Agosto 12, 2013, 12:04:45 amEstaba en una quedada con otros cuberos, las hacemos de vez en cuando y es solo Cocacola, cuando cubeo no bebo xDDDDDDDDD eso le colara a tus viejos, pero yo ya estoy de vuelta, y me connozco lo k se bebe en esas "kedadas", k el mueblebar de los viejos esta cerca , y tu sabes donde esta la llave xDDD Ademas después de unas cubatas el nivel de dificultad de cada cubo aumenta considerablemente
xDD desde luego salir de marcha con los cubitos debe ser un puntazo para ligar , grande Nengan
Cita de: erikfrost en Agosto 13, 2013, 12:50:34 pmxDD desde luego salir de marcha con los cubitos debe ser un puntazo para ligar , grande Nengan si,sacar los cubos te da galones Es como añadir niveles extra de dificultad Aunque siempre podrias decir mira lo habil que soy con los dedos,asi que quien sabe ...
Aunque siempre podrias decir mira lo habil que soy con los dedos,asi que quien sabe ...
¬¬ Tsé, que yo he conquistado haciendo un mosaico de cubos dedicado. Cuidado ahí
Si las mujeres fueran de complicadas como un cubo de Rubik me lloverían xD.