Ya era hora de que se permitieran esas cosas, la verdad es que me parecía una estupidez que no dejaran a los pilotos hacerlo.Después de un tiempo inactivo y de ponerme al día he de decir que los morros de los F1 de este año me parecen casi tan horribles como los de 2012 (y ya es decir xD).
(click to show/hide)Hostia, cómo mola lo de las apuestas. Yo antes era más fan y seguía las carreras de forma más acérrima, pero ahora solo estoy pendiente de los resultados... A lo mejor me animo a seguirlas un poco y de paso participar en las porras, que parece la cosa divertida. :D No estoy muy al corriente de cómo han ido las cosas en la pretemporada; solo lo de que por ahora Mercedes arrasa, así que imagino que la mayoría de apuestas los pondrán como ganadores.Sobre Schumacher... Yo lo último que he sabido, y es de hace días ya, es que habían intentado despertarlo del coma inducido, pero no responde a los intentos y de momento sigue sin despertar... Sobre si está a un tris de palmarla o de despertarse, no tengo ni idea. Y si esto del coma realmente es cierto, no creo que lo sepan con certeza ni los médicos.
Pero eso es el flujo instantáneo Érik, por eso el medidor tiene que ser tan sofisticado: dρ/dt