Vice City mola mucho, yo me lo vicié en la PSP.Y para el V haré igual que Pako, yo tengo PS3, pero aparte de que me acabo de comprar el Battlefield 4 y estoy pelao prefiero jugarlo en mi PC xD
Pues a mí el IV no me gustó mucho, la verdad... Me gustó bastante más el San Andreas, mucho libertad de movimiento, muchos transportes (lo de los aviones no lo han vuelto a repetir), unas zonas enormes... No sé, me moló muchísimo. Eso sí, ninguno se compara con el VC, ese fue el primer GTA que probé y... sí, es Dios. xDDDMuchísimas felicidades a los dos, Tor. ;)
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 16, 2013, 03:35:05 pmCita de: Sego en Septiembre 16, 2013, 03:31:53 pmKiri solo quiere llegar al rango de Magical Girl. Después de eso, ya no la veréis comentar más o lo hará a un ritmo muy lento para no pasarlo nunca... xDno querra llegar tambien a zero? Me pregunto cuál le tirará más... xD Pero vamos, para ello tendrá que ponerse (después de pasar el de Madoka) a spammear a un nivel... muy muy alto (?). xD
Cita de: Sego en Septiembre 16, 2013, 03:31:53 pmKiri solo quiere llegar al rango de Magical Girl. Después de eso, ya no la veréis comentar más o lo hará a un ritmo muy lento para no pasarlo nunca... xDno querra llegar tambien a zero?
Kiri solo quiere llegar al rango de Magical Girl. Después de eso, ya no la veréis comentar más o lo hará a un ritmo muy lento para no pasarlo nunca... xD