Autor Tema: DOCTOR WHO  (Leído 72262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
DOCTOR WHO
« en: Abril 07, 2013, 03:14:37 pm »


Serie de TV (1963-1989). La serie de ciencia-ficción más longeva de la televisión, toda una serie de culto especialmente en el Reino Unido, narraba las aventuras de un viajero en el tiempo. Creada en 1963 por Sydney Newman, responsable también de la serie "Los vengadores" (The Avengers, 1961), las tramas giraban en torno al misterioso doctor Who, de 750 años y originariamente del planeta Gallifrey, que con forma humana viajaba a través del tiempo y el espacio a bordo de una cabina de policía llamada Tardis (Time And Relative Dimensions In Space), luchando contra alienígenas y demás habitantes de la tercera dimensión, especialmente contra la malvada raza de los daleks.


Ale entrad en la T.A.R.D.I.S. y comentad!!!


Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2013, 03:28:51 pm »
Serie fantastica y muy, muy recomendable. Sus giros inesperados, los planes de ultimo momento, esos episodios de fin de temporada de 1 hora y pico... Simplemente genial.

Me encanta que hayas creado semejante post  :ok: ¿se va a convertir esto en un post para hablar con spoilers (para no cagarla) o solo para hablar de la serie en general?

¡¡A la T.A.R.D.I.S.!!
« última modificación: Abril 07, 2013, 03:32:03 pm por Erik »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2013, 03:42:41 pm »
aqui spoilers a tope hoyga!

El hilo ta para hablar de la etapa actual y del capitulo semanal  :xD: y despues de lo que queramos siempre que sea del buen doctor!  :xD:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2013, 03:57:10 pm »
Ah bueno, yo solo he visto hasta donde han doblado y el especial de navidad ese que es plagiado al de Narnia y no se donde encontrar subs "buenos" si es que los hay, asi que esperare a que los doblen (cuando lo hagan).

Pues bueno, para ir rellenando el post, un par de preguntas.

¿Cual es tu episodio favorito de la serie? El mio el final de "El ejercito de fantasmas", super-hype total, y todos en los que salgan los angeles llorosos (jodios angeles)

Y este mas "spoilero"
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2013, 06:52:58 pm »
Plagiao no,homenajeao  :xD:

Probablemente el mejor pa mi de todos los capis sea el primero en el que salen los angeles,ademas teniamos a tennant de doctor todavia y eso es mu grande!!!  :xD:

Y probablemente lo que viera el doctor fuera a si mismo o unas tijaras cortando pajaritas (?)  :xD:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2013, 08:12:23 pm »
Yo tambien pense que era el mismo, pero cuando entra aunque suena el sonido de la tardis se ve como que la luz del cuarto es roja, mas o menos como cuando el Amo la convierte en una maquina paradojica, aunque en voz original cuando entra dice "who else?" y en Doctor Who no se puede decir "who" sin doble sentido, es solo que me parece raro lo de la luz roja.

Va, otra pregunta: ¿Donde crees que guarda el Doctor "El Momento"? no he visto la serie original, asi que no se si cuando lo uso entonces aparece cuando lo guarda.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2013, 04:47:19 pm »
DW mola. :V Todo lo que se pueda abreviar a DW mola, de hecho. :3

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2013, 09:12:43 pm »
Vaya manera de echarse flores  :xD:

Si que es verdad que la serie mola, pero parece que por aqui mucho fan no hay... ¿o es mi maldicion mata-post?  :llorar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2013, 09:49:55 pm »
A saber,pero tener el hilo creado siempre es util  :xD:

PD:clara oswin ~~  :adorar:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2013, 09:57:26 pm »
Es la nueva compi del doctor no? me spoilee en la wiki como se separa de Amy y Rori cuando busque info de los angeles llorosos, que cagada, como con One Piece...  :llorar:

Pero en fin, ¿no se sabe para cuando van a tener mas capis doblados no?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2013, 10:33:32 pm »
Doctor who,como mas mola es en VO de toda la vida muchacho!!!  :xD:

No miro pa la version doblada  :genio:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2013, 10:48:18 pm »
Ya me imaginaba, ¿la ves con subs o sin ellos? esque yo ya llevo como 3 veces repitiendo la serie aparte de fragmentos que nunca me canso de oir (como cuando el Doctor le habla a Amy del angel en la pantalla, los pelos de punta >.<) y ya quiero verme la septima temporada, o lo que haya de ella.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2013, 11:11:53 pm »
la estan emitiendo actualmente y la veo con subs,la voz del doctor suena mil veces mejor  :xD:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2013, 11:30:51 pm »
Esque verlo con VO es un engorro si tienes que fiarte de los subs, porque si traducen mal algo o cualquier cosa lo fastidia todo (especialmete este tipo de series que todos los capis pueden influir en algo) y con el doblaje se seguro lo que dicen, pero si con subs tu te aclaras dime donde los veo y me pongo al dia este finde  :ok:

PD: intento recomendarle a una amiga que ve la serie pero me dice que no le interesa (sacrilegio!! :retar:) ¿alguna idea?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2013, 11:48:48 pm »
ved la serie juntos!

pues los subtitulos los bajo de subtitulos.es son fiables  y los capis thepiratebay,que no se pueden pasar links y tal,ademas yo ahora piro  :xD: