Pues van a tener que construir muchas cárceles porque no cabremos, y entonces a ver quien mantiene a tanto preso. Es que... en fin. Luego por robar millones te mandan a telefonica Brasil y ale, a vivir.
la ley de españa no se aplica al host donde estamos ya que está en el extranjero, hay pocas webs de contenidos descargables que estén en españa hoy en día, debido a las políticas que están llevando a cabo un gobierno si y otro también es lamentable el rumbo que toman, porque si finalmente es cierto la pena que dice el artículo 6 años de carcel por facilitar un link, entonces estamos castigando más duramente el poner a disposición de otra persona una peli que omitir el socorro a alguien que luego muere, por ejemplo digamos que ves que alguien necesita ayuda en plan se está muriendo y tu pasas olímpicamente pues tiene una pena de 1 año y 3 meses y simplemente llamando a urgencias ya no omites el socorro, vamos que se habría podido salvar el tío si no pasas de él, y resulta que eso es un año y 3 meses mientras que poner una peli a alguien en una web son 6 años Osea que primaría una película a la vida de cualquiera de nosotros, realmente me parece ridículo el rumbo que toman
Cita de: Anhestemes en Mayo 24, 2013, 09:55:07 amla ley de españa no se aplica al host donde estamos ya que está en el extranjero, hay pocas webs de contenidos descargables que estén en españa hoy en día, debido a las políticas que están llevando a cabo un gobierno si y otro también es lamentable el rumbo que toman, porque si finalmente es cierto la pena que dice el artículo 6 años de carcel por facilitar un link, entonces estamos castigando más duramente el poner a disposición de otra persona una peli que omitir el socorro a alguien que luego muere, por ejemplo digamos que ves que alguien necesita ayuda en plan se está muriendo y tu pasas olímpicamente pues tiene una pena de 1 año y 3 meses y simplemente llamando a urgencias ya no omites el socorro, vamos que se habría podido salvar el tío si no pasas de él, y resulta que eso es un año y 3 meses mientras que poner una peli a alguien en una web son 6 años Osea que primaría una película a la vida de cualquiera de nosotros, realmente me parece ridículo el rumbo que toman +1000000000000000000000000000000000000000000
Yo me uno a lo de +.. Me parece una vergüenza lo que esta llegando nuestro país, y por algún lado tenrdá que explotar esto, y encima nos salen que si te bajas una peli, toma a la cárcel, es el único entretenimiento que tiene la gente, que con los caros que estan los cines, cualquiera va..