-RG VEDA! Te tiene que haber costado un pastón. -LOL Me he pasado todos los juegos de Wii que tienes. Cómo me costó el de Sin and Punishment, joder. xDDDD
No te fíes de Origin no, me acaban de desaparecer el Battlefield 3 y el Medal of Honor Warfighter por las buenas y llevo todo el día sin poder jugar a ver si me lo quieren solucionar, es una mierda de plataforma y no hace más que dar fallos tontos.Bonita colección, me das envidia por el manga de Eva, yo sólo tengo hasta el 6, me tengo que poner al día ;___;También me mola ese Monster Hunter Freedom 3, espero que se pongan más las pilas con las nuevas portátiles y no os dejen tirados a los que las habéis pillado.
K buena esa coleccion, con marios, resident evils... el Eternal darkness me lo jugue en Pc creo , juegazo como el undying, los de 3ds casi los jugue todos Y del resto Saya tatakau , y genial la de Evangelion, creo k es la que mas envidias va a despertar
Pues... les puse "random" porque no eran de ninguna saga concreta. Está claro que GTA IV y Splinter Cell son muy buenos xD
yo que tengo todos los splinter cell hasta la fecha ^^ aunque el ultimo ... pse
y GTA pille la magnifica coleccion de STEAM!
y te felicito por tener juegazos de PC!!!el age of mithology ...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 27, 2013, 06:43:43 pmy te felicito por tener juegazos de PC!!!el age of mithology ... Gracias ^^ El AoM es para mi el mejor Age of que existe y existirá xD Quiero una secuela *-*
grandiosas colecciones si señor ^^) pero del Prince of Persia te falta el autentico segundo juego se llama "El Alma del Guerrero" si la memoria no me falla k ademas es pura magra ese juego <3
Cita de: pacodosean en Mayo 27, 2013, 07:01:29 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 27, 2013, 06:43:43 pmy te felicito por tener juegazos de PC!!!el age of mithology ... Gracias ^^ El AoM es para mi el mejor Age of que existe y existirá xD Quiero una secuela *-*mataria por un nuevo age of mithology!!!