A partir de ahora, si alguien quiere un chibi, que especifique quién quiere que se lo haga, que si no pasa el tiempo y se queda el pedido en el olvido.
Dejo la plantilla: http://www.mediafire.com/?hyalhqhj181o01hUna vez hayáis hecho la firma, la tenéis que pasar a un documento nuevo con los ajustes del tamaño, que el de la plantilla la he hecho grande a cosa hecha para trabajar con más comodidad.
Cita de: SangatsuJN en Julio 26, 2013, 01:05:19 pmUna cosa que veo que os pasa a algunos a la hora de sacar la firma:Cita de: SangatsuJN en Julio 26, 2013, 01:00:05 pm[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDDSería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.No sé si me he explicado. xDLa parte de combinar las capas me parece que te complicas mucho Sanga, lo que yo hago:- Desactivar las capas que no se vayan a usar- Seleccionar todas las capas- Presionar Ctrl + e
Una cosa que veo que os pasa a algunos a la hora de sacar la firma:Cita de: SangatsuJN en Julio 26, 2013, 01:00:05 pm[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDDSería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.No sé si me he explicado. xD
[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDDSería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.
[...] consigues lo mismo que tu pones ahí pero mas rápido, al evitarte irte a los menús y tal, "Ctrl + e" fusiona todas las capas que tengas seleccionadas básicamente.
TUTORIAL PARA HACER LA FIRMA DINÁMICA!!! (click to show/hide)1. Meterte y registrarte aquí http://signavatar.com/ (registrarte es muy fácil y está tirado)2. Ahora vamos a 'Add sigs' si nuestra imagen será una imagen grande como una firma y 'Add avatars' si será una imagen pequeña. ( foto: http://i.imgur.com/XypGK.png )3. Subimos a un hosting como imgur o tinypic las imágenes que queremos que roten, las ponemos en los huecos que nos da SignAvatar y damos click en 'Add URL signatures. (Foto : http://i.imgur.com/3KqEC.png )4. Vamos a 'Edit sings' y nos da la URL de nuestra imagen rotativa. ( foto http://i.imgur.com/GkUGj.png )Vale niños! aquí tenéis un tuti para poner la firma dinámica y crear vuestra propia guardería de chibis Sangachin a lo mejor se podría poner en el primer post no como ya ha habido varios interesados XDDDD
Ya está quitado guapa! Una pena fue bonito mientras duró