Hablas de los mangas, pero no hablemos ya de las series. Yo personalmente llevaba esperando a poder comprarme Madoka en BD y afortunadamente la licenciaron aquí a los pocos meses de que acabase en Japón. Pero lo gracioso fue que al traerla aquí la dividieron en 3 BDs de 4 capítulos cada uno, a (atento) 30 euros cada uno, si si, 30 euros, por lo que comprarte la serie entera en BD te sale prácticamente por 100 pavos. Y esto pasa con otras tantas, y yo no soy de los que se cortan, si ve algo que le gusta ,aunque sea un poco mas caro, me lo compro, pero esto me parece excesivo.Y mira que yo no soy de los que no compran ni nada, mas bien al contrario (últimamente menos) pero siempre suelo pillarme algo cada 2 o 3 meses; y yo creo que si empezamos a echar cuentas mi hermano y yo entre todas las series, películas y mangas que hemos comprado... puff prefiero no hacer la cuenta porque a mas de uno le haría falta ese dinero. Por suerte yo no tengo ese problema, no es que me sobre, pero si que me puedo permitir de vez en cuando un capricho, pero sé que hay mucha gente que no puede y me parece una verdadera putada sinceramente.Personalmente creo que si pusieran este mercado de una manera mas asequible al publico, ayudaría mucho mas a que se extendiese, y a la larga posiblemente obtendrían mas beneficios, pero no es algo que se planteen ni remotamente, por desgracia.
Cita de: Kamina10 en Junio 14, 2013, 09:32:05 pmHablas de los mangas, pero no hablemos ya de las series. Yo personalmente llevaba esperando a poder comprarme Madoka en BD y afortunadamente la licenciaron aquí a los pocos meses de que acabase en Japón. Pero lo gracioso fue que al traerla aquí la dividieron en 3 BDs de 4 capítulos cada uno, a (atento) 30 euros cada uno, si si, 30 euros, por lo que comprarte la serie entera en BD te sale prácticamente por 100 pavos. Y esto pasa con otras tantas, y yo no soy de los que se cortan, si ve algo que le gusta ,aunque sea un poco mas caro, me lo compro, pero esto me parece excesivo.Y mira que yo no soy de los que no compran ni nada, mas bien al contrario (últimamente menos) pero siempre suelo pillarme algo cada 2 o 3 meses; y yo creo que si empezamos a echar cuentas mi hermano y yo entre todas las series, películas y mangas que hemos comprado... puff prefiero no hacer la cuenta porque a mas de uno le haría falta ese dinero. Por suerte yo no tengo ese problema, no es que me sobre, pero si que me puedo permitir de vez en cuando un capricho, pero sé que hay mucha gente que no puede y me parece una verdadera putada sinceramente.Personalmente creo que si pusieran este mercado de una manera mas asequible al publico, ayudaría mucho mas a que se extendiese, y a la larga posiblemente obtendrían mas beneficios, pero no es algo que se planteen ni remotamente, por desgracia. tú has visto lo que cuesta la serie de Saint Seiya?
Sinceramente, si me compro el BluRay.... Para qué cojones quiero yo un DVD!!!Saludos.
Batou (a.k.a. cabeza en jefe de este cotarro), ¿entonces tú recomiendas madoka? Es que solo he hablado con una persona que lo haya visto
Pues yo siempre he pensado que para poder verlo donde no haya reproductor de BD y como copia de seguridad xDOtras cosas que traen las ediciones "combo" de BD son mini artbooks o algo así.