pues bastante nota le das para lo que cuentas, si algo me jode es precisamente eso, k te vendan cmo juego nuevo, lo que realmente es una expansion , es un poco lo que hacen todos los años con los Fifa y los PES, lo suyo seria que sacaran juego nuevo al menos cada 3 o 4 años, y no cada año, el resto se puede soluccionar con expansiones y actualizaciones del mercado de fichajes, las novedades k incluyen a veces son un atentado contra la inteligencia de la gente
Por curiosidad, alguno habéis iniciado sesión en el Steam (PC) con vuestra cuenta de PS3, que a mi no me deja.Me llama la atención simplemente esa funcionalidad, provecho no le iba a sacar ninguno xD
Cita de: ThaReP en Marzo 15, 2014, 12:24:01 pmPor curiosidad, alguno habéis iniciado sesión en el Steam (PC) con vuestra cuenta de PS3, que a mi no me deja.Me llama la atención simplemente esa funcionalidad, provecho no le iba a sacar ninguno xDSi no me equivoco, para poder hacer eso es necesario tener una copia del Portal 2 para PS3.
Si, pero ahora si no lo soluciono no puedo viajar a Markath, que por lo que he leído a la gente que le pasa esto les pasa también si en lugar de hacer viaje rápido simplemente viajan a pata hasta Markath, lo que no he encontrado es la solución, pero el problema le pasa a mas gente xD.