Recomiendo a todo el que tenga una psp que se pille el birth by sleep, llevo dos dias jugando y me tiene enganchadisimo, es buenisimo
Tendre en cuenta tus sugerencias, añadido el apartado de opinion sobre compra o alquiler. Aunque como lo tengo pirata no hago ninguna de las dos cosas. xDBueno dejo el que me acabo de pasar. El nuevo Halo.HALO REACHCALIFICACIONESGraficos:9Banda sonora:6,5Jugabilidad:9Dificultad:10Trama:8,5CALIFICACION GLOBAL: 8,6Lo mejor:-Los distintos niveles de dificultad.-Las nuevas habilidades de escudo.-El juego de tiros por excelencia, alta jugabilidad.Lo peor:-Las escenas de vídeo han decaído mucho.-La historia deja sin aclarar muchas cosas.-La banda sonora no esta tan merecida con en anteriores versiones.CRITICAEl juego numero uno de xbox, y tal vez una de las mejores sagas de la historia. Ha llegado a su fin con esta entrega. No se ha salido de su linea, algunos podrían decir que es mas de lo mismo, oleadas y mas oleadas de bichos, (y es cierto, básicamente es eso). Pero dentro de eso podemos encontrar un juego que te plantea distintos niveles de dificultad, los cuales te harán esforzarte al máximo y disfrutar completamente de cada momento que logras pasar.Lo que he notado que ha decaído bastante son las escenas de vídeo. Esas escenas del halo3 o ODST con esa banda sonora impresionante, en esta entrega bajan el listón siendo ya no tan impresionantes. Luego la historia te deja un poco extrañado, por ejemplo, yo al final no me he enterado de que narices es "halo". Es mas siendo la ultima entrega de la saga, deja un final como si fuera ha haber una próxima parte.En definitiva, un buen juego, pero no mejor que sus antecesores.¿Compra o alquiler? Si lo quieres para jugarlo online o pasártelo en el modo mas difícil compra. Si solo quieres pasártelo, alquiler.
Pues yo anteayer me instalé el último Medal of Honor y ayer me lo terminé, y no fue por una viciada excesiva, sino por su corta duración, eso si, el juego esta muy bien, hacía ya un tiempo que no jugaba un Shooter, que son mis preferidos.P.D.: Alguno sabéis algún título de juego de Estrategia que esté bien?, desde el Warcraft III que no juego a uno, ya que los que salen no me acaban de convencer, no son del mismo estilo... miento, hace un tiempo jugué al Spellforce II.
...El StrarCraft II, recién salido del horno xD
[...]Lo tengo instalado desce hace casi un mes, pero recuerdo que después de batallar 3 cuartos de hora con el porque no lo podía hacer funcionar lo dejé, y ahí está instalado, ahora que me lo has recordado tendré que mirar a ver porque no me iba (se me ha olvidado ya) y buscar soluciones.[...]