Ahora fijo k no habla ni Dios deberias colgar una encuesta o algo
Cita de: erikfrost en Junio 21, 2013, 06:10:12 pmAhora fijo k no habla ni Dios deberias colgar una encuesta o algo entonces deberias hacer tu el tema ... pero yo os doy un prado verde y extenso donde podeis correr felices,deja de pedir!
Cita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 06:19:16 pmCita de: erikfrost en Junio 21, 2013, 06:10:12 pmAhora fijo k no habla ni Dios deberias colgar una encuesta o algo entonces deberias hacer tu el tema ... pero yo os doy un prado verde y extenso donde podeis correr felices,deja de pedir! No tengas hijos si no puedes alimentarlos , por eso mismo no lo cree yo
El Valencia-Barça está super emocionante. Quinto partido en la Fonteta que espero se culmine la gran remontada desde el 0-2. Este año los playoffs están muy bonitos, gran Unicaja poniendoselo difícil al Madrid, la final va a ser de aúpa
Los San Antonio Spurs -a quienes sigo desde 1997- están teniendo una gran serie. A su big3 se han sumado Diaw, Mills y un grandioso Leonard.Espero cierren la serie este domingo.Tim Duncan... monstruo #GoSpursGo
aprendió de otro grande... "el almirante"... yo tuve la suerte de verlos a los dos juntos sobre la cancha, antes de k la salud retirase al bueno de robinson