@opeth150 la cosa es que al ver este vídeo te hace pensar, al menos a mí y muchísimo. Por decirlo de alguna forma yo también estoy metida dentro del tema (soy técnico de farmacia) y decirte que elegí mi profesión con el único fin de que me gusta lo que hago y poder ayudar a los demás, aún quiero pensar que el mundo no está tan podrido como me hacen pensar, tengo una leve esperanza de que realmente se lleve estudios con buen fin, con el objetivo de ayudar y no solo para hacer negocios a costa de vidas humanas las cuales por lo que veo no valen nada...De aquí solo saco que el mundo es una mafia tremenda, con mucha mano negra, corrupción (más de la que imaginaba) y que desgraciadamente la mayor parte la mueve el dinero (y el sexo pero eso ya es otra historia).
Haciendo un pequeño paréntesis, vengo aquí para deciros que ya soy Ingeniero gente.
Cita de: Ridan en Octubre 09, 2014, 04:23:38 pmHaciendo un pequeño paréntesis, vengo aquí para deciros que ya soy Ingeniero gente. Industrial? Edificación? xD
Cita de: Monkey_89 en Octubre 09, 2014, 06:07:13 pmCita de: Ridan en Octubre 09, 2014, 04:23:38 pmHaciendo un pequeño paréntesis, vengo aquí para deciros que ya soy Ingeniero gente. Industrial? Edificación? xDInformático
Felicidades Ridan!!